Compartir
Publicidad

Viajamos a Escocia, a una preciosa cabaña con un interior tan sobrio y elegante como el paisaje que la rodea

Viajamos a Escocia, a una preciosa cabaña con un interior tan sobrio y elegante como el paisaje que la rodea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta pequeña casa, (apenas una cabaña), ha sido reformada de forma cálida y elegante para disfrutar de Escocia.

Ya sé que estamos en pleno verano y que las ganas de playa y de sol abundan, pero también hay gente que prefiere "huir" (literalmente) a climas mas frescos y dormir a pierna suelta bajo las mantas.

La casa Kyle puede ser un refugio perfecto para estas personas. Una casa cálida y acogedora a la vez que muy actual, tras su reciente reforma.

Situada en las tierras altas de Escocia, esta pequeña y tradicional casa conserva los gruesos muros de piedra originales. En su reconstrucción se respetaron su estructura y los materiales tradicionales pero se abrieron nuevos huecos de ventana en el piso superior y en la fachada posterior de la casa. De esta forma conseguieron más luz y abrir la casa a las impresionantes vistas (a la bahía y a los montes), que ofrece el entorno.

El interior de la cabaña sorprende por su calidez y su confort. La casita cuenta con una planta baja en la que se ubican una zona abierta de cocina, comedor y una sala de estar con chimenea, y un primer piso donde se encuentran la habitación y un generoso baño, con ducha y una preciosa bañera exenta.

Kyle House P008
Kyle House P009

Todas las estancias (techos incluidos), están revestidas de madera de roble danés. Incluso los armarios de la cocina son de este material por lo que queda completamente integrada en el estar.

Kyle House P003
Kyle House P004

En los suelos (a excepción de en el dormitorio), se ha usado un cerámico de gran formato imitando a pizarra.Un material sobrio y elegante que junto a la madera crea un efecto muy natural.

Los colores sobrios y los materiales naturales, el mobiliario confortable de estilo nórdico y la calidez de la chimenea que preside el estar definen el ambiente. La decoración es tan simple como refinada, cada detalle (iluminación, cuadros o hasta los cojines...) parecen haber sido cuidadosamente seleccionados para generar armonía. Destacan los bancos construidos con madera en los nichos de las ventanas que ofrecen impresionantes vistas del paisaje salvaje y montañoso de Caledonia.

Kyle House P005
Kyle House P006
Kyle House P007
Kyle House P011
Kyle House P012

Una casa de estilo escandinavo que combina muy bien con el entorno natural, agreste y salvaje en el que se encuentra. Un refugio frente al duro clima y frente la naturaleza en la que se encuentra.

Parece un sitio en el que desconectar incluso, de la civilización pero sin renunciar a ninguna de las comodidades que ofrece la casita.

Kyle House P010

Vía urlaubsarchitektur.de

Más en Decoesfera |Escapada a Mallorca, una casona de pueblo para relajarse y disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio