Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: un apartamento moderno con toques industriales en Palma de Mallorca

Puertas abiertas: un apartamento moderno con toques industriales en Palma de Mallorca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos adentramos en un apartamento con un aire industrial en Palma de Mallorca después de su reforma, con el anhelo de mejorar el espacio de la propiedad, se implementaron en el hogar una gran cantidad de prácticas de diseño de interiores. Aquí, había libertad para jugar con la luz, los colores y los materiales para crear un estilo elegante y acogedor. El proyecto se enfocó en brindar calidez que fue tocado por la sofisticación, con una elección considerada de muebles en el diseño.

El nuevo diseño interior de este apartamento fue una maravillosa oportunidad para trabajar con un espacio de una belleza única. El proyecto fue dirigido por un equipo de personas experimentadas y altamente especializadas, entre ellas la diseñadora de interiores Ingrid Batcup BIID, el arquitecto Mike Batcup RIBA y el constructor Paul Robinson.

0l5a3426

0l5a3402

Una gran cantidad de muebles de diseño han proporcionado una estética única para el diseño de interiores. La belleza de la casa se puede encontrar en sus detalles, con el nuevo diseño interior que permite una armonía impecable en el espacio. Además de las telas Romo utilizadas en las cortinas y los voiles, un escritorio y un sofá de diseño proceden de la colección de Andrew Martin. Para complementar aún más el hogar, se agregaron accesorios, luces y espejos del mayorista de lujo de Eichholtz para brindar un estilo único y elegante.

Se seleccionó una paleta de colores terrosos para el nuevo diseño interior con la adición de acentos cálidos, así como el uso de madera y piedra. Además de brindar un ambiente lleno de calidez, el uso de estos materiales ha complementado el hogar con un enfoque consciente del medio ambiente. La adición de madera para el mobiliario ha aportado calidez a los interiores modernos, contrastando perfectamente con los elementos que lo rodean.

La sala de estar se abre a una terraza bellamente curada, con la puerta de la ventana grande como un punto focal de la casa. Con un uso considerado del espacio y los muebles a su alrededor, la ventana inunda la habitación con luz y logra conectividad con su auténtico entorno mallorquín.

0l5a3442
0l5a3443

El dormitorio del apartamento ha sido exquisitamente amueblado, con un lujoso y lujoso diseño interior, que transporta a los huéspedes a un espacio relajado y cálido que irradia elegancia. Los tonos dorados aportan un toque decadente al ambiente, con las mesitas de noche de Liang y Eimil y un hermoso espejo de Zeus Noto que complementa perfectamente la habitación. Los hermosos fondos de pantalla de Casamance se han aplicado en la habitación para darles el toque final y crear una estética de alta calidad para el espacio.

El baño es un verdadero tesoro del apartamento, con hermosas paredes de mármol que traen líneas rectas y una estética minimalista a la habitación. Los accesorios de baño de Lusso Stone fueron seleccionados, transformando el baño en un espacio exquisitamente diseñado. Las duchas y mamparas de ducha a medida aportan un toque clásico, ya que la reconocida marca Roca se utiliza para el uso sanitario y los muebles del baño.

¿Qué os parece el resultado?

Más información | Ingrid Batcup BIID, Mike Batcup RIBA, Paul Robinson y Isha Sesay
Fotos | Pernilla Danielsson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio