Con un diseño contemporáneo y materiales de la más alta calidad, así como todo tipo de servicios exclusivos y personalizados, The White Angel Andorra presenta sus 129 apartamentos de tres y dos habitaciones, situados en un enclave privilegiado de Andorra la Vella, en pleno corazón de los Pirineos. Estas viviendas con un tamaño de hasta 166,39 metros cuadrados se suman a las 31 viviendas de cinco y cuatro dormitorios que incluye esta promoción de ensueño.
El primer proyecto internacional del grupo ha sido diseñado por los prestigiosos arquitectos Víctor Rahola y Pere Espuga y cuenta con una ubicación privilegiada entre las montañas de los Pirineos, un lugar de ensueño en cualquier estación del año. Además de por su estratégica localización en el cuarto país del mundo con mejor salud del mundo y con una de las más altas calidades de vida, este nuevo concepto de vivienda destaca por su cuidadoso diseño y su amplia calidad de servicios a medida para garantizar una experiencia inolvidable.
The White Angel Andorra está compuesto por varios edificios y un total de 160 apartamentos con diferente tipología. Los más exclusivos son los de cuatro y cinco habitaciones, que alcanzan un tamaño de hasta los 238 metros cuadrados aunque la mayoría de viviendas que encontramos en The White Angel Andorra son de tres habitaciones y dos habitaciones.
Todas las viviendas ofrecen diferentes distribuciones de espacio y tamaños, con dos baños y posibilidad de jardín en las plantas bajas y terraza cubierta. Además, los apartamentos tienen la cocina abierta e integrada al salón-comedor proporcionando un ambiente diáfano perfecto para la convivencia
Las viviendas están destinadas tanto a primera residencia como a vivienda vacacional. Está previsto que su construcción comienze en este primer cuatrimestre de 2020. Sus instalaciones están compuestas por 5.500 metros cuadrados de zonas ajardinadas, spa, gimnasio, 169 trasteros, 442 plazas de garaje, seguridad 24 horas y un servicio exclusivo enfocado a satisfacer cualquier necesidad del propietario llamado OD Services, que rompe con la gestión tradicional de una inmobiliaria y ofrece, no únicamente un servicio de mantenimiento, si no también todo tipo de prestaciones personalizadas. ¿Qué os parece la idea?
Más información | OD REAL ESTATE