Compartir
Publicidad
La casa de Jesse Pinknam de Breaking Bad está en venta
Casas

La casa de Jesse Pinknam de Breaking Bad está en venta

Publicidad
Publicidad

Seguramente entre nuestros lectores hay fanáticos de la memorable serie de televisión norteamericana Breaking Bad protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul entre otros. En la serie este último actos personificaba a Jesse Pinkman, un joven con muchos problemas y que es parte esencial de la historia.

Resulta que la casa de Jesse Pinkman no era un set de estudio sino una casa bien real de un suburbio adinerado de Alburquerque en Nuevo México, en los Estados Unidos. Los dueños originales de esta residencia acaban de anunciar que la ponían a la venta por medio de una agencia inmobiliaria de la localidad.

Casa Pinkman 2

La casa es de estilo Colonial, posee cuatro habitaciones, tres baños, una chimenea de piedra y los pisos son de madera. Uno de los detalles interesantes es la presencia aparente de vigas de madera en los techos así como de arcos de piedra en las puertas.

Casa Pinkman 3

Los pisos son también de madera barnizada que le da al conjunto un toque perfectamente definido. Para finalizar la presencia de una chimenea de piedra en el salón le da el último detalle colonial a la casa.

Casa Pinkman 4

Como típica construcción americana el espacio no es un problema ya que la superficie total de la casa de dos pisos es de 325 metros cuadrados. En la planta baja se ubican el salón, el comedor, una sala familiar, cocina y lavandería. En el piso superior se ubican a su vez las cuatro habitaciones con dos baños.

Casa Pinkman 5

Finalmente cabe mencionar la presencia de un sótano de unos 40 metros cuadrados que ocupa parte inferior de la casa. En el exterior de la casa se ubica además un garaje, de aproximadamente unos 50 metros cuadrados, para acomodar por lo menos dos automóviles.

Casa Pinkman 6

Toda la casa tiene aire acondicionado para mitigar el típico calor de esa zona sureña de los Estados Unidos. Como punto negativo de esta propiedad señalaremos justamente la falta de una piscina. Tratándose de un lugar cálido es una verdadera curiosidad. menos mal la casa si posee un patio trasero con un pequeño jardín que le da algo de frescura al conjunto.

Casa Pinkman 7

El hecho de que sea una casa conocida y que además ha sido parte de una de las serie televisivas más exitosas de todos los tiempos puede explicar quizás el precio al que ha sido pueda en vente: 1,4 millones de euros. Sin embargo no dudo que alguien terminará por adquirir esta propiedad ya sea por lo que representa o simplemente por la probable calidad general de la misma. A continuación te dejo un video que nos propone un tour de toda la propiedad.


Via | Luxuryes
Decoesfera | Daniel Radcliffe alquila su apartamento en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio