Hoy os enseñamos un nuevo modelo de vivienda prefabricadas en hormigón. Se trata de una casa proyectada para todas personas que desean un diseño distribuido en una única planta, funcional y clásica. Su principal característica está precisamente en la distribución de toda la vivienda en un solo cuerpo con diferentes ambientes.
Dentro de esa planta única, la vivienda se distribuye en dos zonas diferentes: una de día y otra de noche en una sola planta en forma de L con garaje en superficie para dos coches, lo que le confiere un diseño muy acogedor.
El tiempo de construcción de la empresa Hormitech a la que pertenece este modelo es de 6 meses. La casa en cuestión tiene una superficie de 155 metros cuadrados a los que se suman 22,1 metros cuadrados de porche y 36 metros cuadrados de garaje. Algo más de 200 metros cuadrados en total.
Si bien en principio está pensada para tener tres dormitorios y dos cuatros de baño, la distribución interior se puede adaptar en función de las necesidades, aunque obviamente esto podría afectar al precio que ronda los 270 000 euros.
La vivienda garantiza además el máximo ahorro energético, con aislamiento térmico superior, aprovechamiento solar y ventilación cruzada natural. Se trata de una construcción sostenible con el medio ambiente.
Más información | Hormitech
Foto de portada | Pixabay
En Decoesfera | Esta casa prefabricada plegable arrasa en Amazon por menos de 24.000 euros: es móvil y tiene dos dormitorios
Ver 0 comentarios