Gracias al piloto Nico Rosberg hemos podido visitar el interior del espectacular catamarán de Rafa Nadal, valorado según algunos medios en 5, 5 millones de euros. De naturaleza discreta , Rafa Nadal no es conocido por su ostentación ni dentro de ni fuera de las pistas.
Y aunque el tamaño y el precio del barco pudieran desmentir lo anterior, el barco hace gala de un lujo discreto, el que corresponde a cumplir con todas las necesidades y a un mobiliario cómodo y elegante.
Un catamarán galardonado en los premios Best of The Best
El barco fue galardonado en la categoría Best Cat de la 33 edición de los premios Best of The Best que otorga la revista de lujo norteamericana Robb Report. Rafa Nadal lo adquirió en 2020, y su distribución se realiza a través de los 23,95 metros de eslora y 12 metros de manga, presumiendo de tener 4 cabinas. Está equipado para acoger a 8 invitados.
El casco de estribor alberga una suite, uno de los camarotes de invitados del yate y los cuartos de la tripulación. El camarote principal, con un generoso espacio, cuenta con un vestidor, un sofá, un televisor de techo abatible sobre la cama doble y un balcón privado desplegable.
A la hora de vivir los espacios, ya se sabe, las necesidades de cada uno son las que mandan. En el caso de Rafa Nadal, para recibir a Nico Rosberg lo hace con una -improvisada según confiesa-, mesa plegable de ping-pong en el salón.
En la zona de salón comedor destaca el techo con espejos para elevar visualmente la altura del techo en esta zona.
Otro punto llamativo del yate es su gran número de televisiones. El salón lo preside un mueble de televisión que separa esta zona del comedor y de la zona del capitán y contiene dos televisiones. Una a cada lado.
También en la zona chill out exterior se incluye otra televisión. Rafa confiesa que le gusta estar al tanto de todos los deportes.
Además en la cubierta superior también se incluye una cuarta televisión.
En el salón destaca el mobiliario funcional y práctico. Con un gran chaise lounge blanco presidiendo esta zona y varias mesas de centro de distintas alturas.
El barco cuenta con cuatro dormitorios dobles. En los que se emplean soluciones como apliques en las mesillas y mesillas/ estantes.
En la habitación principal el lujo es poder contar con una terraza propia. Una trampilla / ventana se abre para disfrutar de una salida directa al mar.
En la cocina y el baño el acabado mármol y las griferías negras (como en tu casa) para ir de la mano con las tendencias.
A nivel técnico, la propulsión del Great White se realiza de dos motores de 1.200 CV que permiten una velocidad máxima de 23 nudos y una velocidad de crucero de 16 nudos.
En Decoesfera | La impresionante casa de Andrea Ropero e Iñaki López en Vizcaya: jardín, piscina y cálida para el invierno
En Decoesfera | Dulceida prepara la habitación para su hija en Madrid: incluye una pared que emula a las nubes
En Decoesfera | Así es la mansión que Catherine Zeta-Zones y Michael Douglas han puesto a la venta en Nueva York
Ver 0 comentarios