Compartir
Publicidad
Publicidad
No te pierdas este apartamento en Shanghai, que combina la modernidad absoluta con el clasicismo francés
Casas

No te pierdas este apartamento en Shanghai, que combina la modernidad absoluta con el clasicismo francés

Publicidad
Publicidad

Os invitamos a tener una experiencia decorativa de la que sacar buenas ideas y proyectos. Os mostramos el apartamento que el diseñador de interiores Baptiste Bahu ha diseñado para una pareja joven y muy viajera a la que le gusta pasar buenos ratos con su familia y amistades. Necesitaban para esas reuniones adaptar su hogar y aquí es dónde este diseñador francés vuelca su experiencia con una gran elegancia contemporánea.

Cygnus Zoom
Dining Room

Este apartamento cuenta el mobiliario de la firma Brabbu para llenar las estancias de orden y espectacularidad. Esta firma tiene colecciones de mobiliarios que merece la pena admirarlos por sus diseños eclécticos y con mucha personalidad. La sala de estar consta de paredes en distintas tonalidades de grises que contrastan con el papel pintado a mano de la firma De Gournay Pink Flamingos. En el comedor se aprecian los espacios abiertos, concepto muy actualizado en interiores por generar amplitud y ser un lugar cómodo para las reuniones que les gusta organizar a sus dueños. El color amarillo brillante de la cocina conjunta a la perfección con las lámparas negras junto con una iluminación dorada y puntual de la pared, todas ellas de la firma Delightfull.

Bedroom

Baptiste Bahu utiliza muebles de colores brillantes para hacer los espacios más amplios y a su vez los contrasta con el acero inoxidable el color gris y el negro. En el dormitorio las tonalidades empleadas son el negro y blanco que se unen con mobiliarios de estilo japonés haciendo un encage perfecto. Se completa este ambiente con una alfombra de lana rayada que juega con los tonos citados anteriormente.

Master Bathroom

En el baño principal destaca su gran espejo, el cual tiene compartimentos para el almanaje. Su lavabo gris antracita y de tamaño personalizado y especial se ha realizado en piedra y con la última tecnología para ello. Este color oscuro contrasta con suelos en madera natural y colocados con forma de espigas. Una decoración fascinante con colores frescos que se fusionan con un estilo clásico, pero muy actualizado. Las atmósferas de este particular apartamento dan paso a ambientes elaborados y diseñados a la perfección.

Fotos | BRABBU

En Decoesfera | Siente la magia de la decoración ecléctica en Los Venerables, apartamentos de lujo en Sevilla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos