Compartir
Publicidad

Mini casa inspirada en tradicionales cabañas de pescadores para escapar de la rutina

Mini casa inspirada en tradicionales cabañas de pescadores para escapar de la rutina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hemos hecho más que comenzar septiembre y ya estamos planeando nuevas escapadas para cuando llegue el fin de semana, un puente o algunos días libres que nos queden por disfrutar. Que llegue el otoño no significa que no podamos seguir viajando, solo que tenemos que encontrar el refugio perfecto a dónde huir, como estas casa inspirada en cabañas de pescadores.

Atelier 111 ha completado recientemente una pequeña cabaña de madera que se encuentra en la orilla de un estanque en Vysocina en la República Checa. El diseño de la cabaña, que se utiliza como una casa de vacaciones familiar, se inspiró en las cabañas de pescadores tradicionales como se puede apreciar en las imágenes del exterior que se muestran en este artículo.

Small Modern Wood Cabin 310818 100 01 800x599

Small Modern Wood Cabin 310818 100 04 800x1200

La cabaña consta de cuatro módulos, tres de los cuales están conectados y con el cuarto separado, que sirve como un espacio de almacenamiento con un porche cubierto adecuado para secar redes de pescadores o simplemente para contemplar en silencio la belleza natural que nos rodea.

Small Modern Wood Cabin 310818 100 05 800x1650

En el interior los revestimientos son de madera y el mobiliario se reduce al mínimo necesario. Hay una cocina y comedor, una sala de estar con chimenea, un baño y una zona de dormitorio abuhardillada. Grandes ventanales y puertas de vidrio abren el interior de la cabina hacia el exterior, proporcionando abundante luz natural.

El resultado, sin duda, un escondite maravilloso para disfrutar de la naturaleza. ¿No os parece?

Vía | Contemporist
Más información | Atelier 111
En Decoesfera | Una mini casa de diseño para hacer Glamping en pleno desierto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio