Rosalía busca casa en Barcelona. Y además, no una casa cualquiera. La cantante está visitando en estos días varias casas con su madre y su hermana. Y todas tienen un denominador común: son casas grandes, de diseño, y están por encima del millón de euros.
Las mansiones que ha visitado la cantante están lejos de su Sant Esteve Sesrovires natal. Y de hecho, se sitúan en la zona alta de Barcelona, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Parece ser que la cantante ha comenzado a buscar casa tras el robo que sufrió la casa de sus padres el mes pasado. Las casas que Rosalía ha visitado son amplias, discretas, y se encuentran en mitad de la montaña, lo que le permitirá tener unas increíbles vistas. Además, son extremadamente luminosas.
La primera de las casas que ha visto cuesta 1,5 millones de euros. Situada en una parcela que ronda los 600 m2, esta casa tiene unos 300 m2 distribuidos en cuatro plantas.
Además de tener doble salón, comedor, cocina, estudio, oficina, biblioteca, tres dormitorios y tres baños o un gran vestidor anexo a la suite. La casa también cuenta con piscina y con un ascensor interior.
La segunda de las casas visitadas hasta el momento por la cantante cuesta 1.195.000 euros. Está un poco más alejada de Barcelona que la anterior, y tiene 633 metros cuadrados construidos en una parcela de 1.750 metros.
Esta mansión dispone de un gran salón comedor de más de 60 m2, cocina office a la que no le falta su correspondiente isla, biblioteca, una suite, cuatro habitaciones dobles, tres baños, dos aseos, y por supuesto, jardín y piscina privada. La casa también cuenta con ascensor y garaje con plazas para cuatro coches.
Casa como veis ideales para vivir en soledad. Con vistas, a un paso de la ciudad, y sobre todo, con mucha privacidad.
Fotografía de portada | Facebook de Rosalía
Más información | Idealista