La polémica en torno a la renovación de la casa de campo de los duques de Cambridge

La polémica en torno a la renovación de la casa de campo de los duques de Cambridge
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Comentan en Embelezzia acerca de la curiosa polémica que se ha creado en torno a las obras de renovación de Anmer Hall, la casa de campo que los duques de Cambridge poseen en Sandrigham, un regalo de la reina Isabel cuando su nieto Guillermo cumplió treinta años y que coincidió con el anuncio de que la pareja estaba esperando su primer hijo.

Al parecer Kate y William han decidido acometer diversas mejoras para adecentar el estado de la propiedad, como, entre otras cosas, un nuevo camino para llegar a la casa, más árboles para embellecerla y de paso evitar la mirada de los curiosos o la construcción de un nuevo garaje con mayor capacidad que el actual. ¿Adivináis qué es lo que ha creado la polémica y levantado la indignación de sus vecinos?

Sandringham

Efectivamente, también han decidido arreglar el tejado, que estaba en muy mal estado, y para ello han elegido unas tejas que, tal como podemos ver en las imágenes, son de un color caldero muy vivo. Un color absolutamente vulgar en opinión de sus rancios vecinos, que lo consideran de todo menos adecuado para una casa georgiana de principios del siglo XIX.

Ya sabemos cómo son los ingleses de tradicionales, pero ¿de verdad los duques no han podido encontrar nada que se integrara mejor en el entorno?,¿quién les ha asesorado? A falta de más información y solo a la vista de las fotos a mí me parece un error garrafal, ¿y a vosotros?

Vía | Embelezzia Más información | Sunday Express En Decoesfera | Thermoslate, el panel solar de pizarra natural que pasa desapercibido

Temas
Comentarios cerrados
Inicio