Jennifer Aniston enseña su nueva casa y confiesa que le ha encantado ser decoradora amateur

Jennifer Aniston enseña su nueva casa y confiesa que le ha encantado ser decoradora amateur
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La última casa de la actriz Jennifer Aniston ha salido publicada recientemente en la prestigiosa revista Architectural Digest.

En ella podemos ver con detalle las espectaculares imágenes de su casa situada en lo alto de una colina de Los Ángeles. Estar en la altura permite disfrutar a la actriz de unas vistas maravillosas desde casi todos los rincones de la casa a la par que no ser vista.

Y es que la actriz ha vuelto a Los Ángeles después de vivir unos años en New York donde la presencia de los paparazi era una constante, lo que ha motivado en parte, la vuelta a esta impresionante casa que disfruta junto a su marido Justin Theroux y sus tres perros.

La vivienda originalmente es de los años 60, y la actriz ha querido mantener parte de sus espíritu modernista manteniendo mucha de sus elementos originales así como la elección de algunos muebles de la época.

Para la decoración ha contado con la ayuda del interiorista Stephen Shadley aunque ella se ha implicado mucho en el proceso participando de todas las decisiones. Al parecer la experiencia ha sido tan satisfactoria que Aniston confiesa que de no ser actriz le gustaría ser decoradora.

Lo cierto es que el resultado es espectacular tanto por dentro como por fuera. El exterior de la vivienda destaca por sus grandes ventanales totalmente abiertas al exterior y una magnífica piscina de aire oriental.

El interior tiene un estilo elegante tranquilo y equilibrado donde destaca el uso de materiales nobles como las maderas y mármoles en revestimientos y muebles de obra. Atención a la zona de bar en la sala hecho a medida o a la bañera cuadrada de mármol en el baño.

Entre sus muebles midcentury destacan el sofá semicurvo vintage (original) Jean Royère Polar Bear, por el que se dice que ha podido pagar hasta 600.000 euros, los sillones de Jacques Adnet o un sofá cama Mies van der Rohe

Con esta casa Jennifer Aniston demuestra que su estilo y buen gusto se extiende también a la decoración de interiores.

Vía Architectural Digest

Temas
Comentarios cerrados
Inicio