Si a Meg Ryan las cosas no le van bien en el mundo del cine, siempre podrá dedicarse a la decoración. Especialmente a la decoración de casas de famosos que compran muchas veces enormes mansiones y cuentan con un gran presupuesto, pero a los que les falta el buen gusto que ella sí tiene.
En Decoesfera hemos curioseado muchas veces en casas de celebrities y la realidad es que costando un dineral muchas de ellas son un horror. Meg Ryan se ha convertido en una experta en renovar ese tipo de viviendas de lujo y los resultados de sus reformas pueden ser muy inspiradores. Después de poner de manifiesto su talento en la renovación de su loft en el Soho de New York ahora lo ha puesto a la venta por casi 11 millones de dólares...
Obviamente la mayoría de nosotros no podemos comprar esta casa ni una parecida, pero si podemos inspirarnos viendo los detalles con los que están decoradas todas sus estancias. Tres dormtorios, otros tantos baños, salón con varios ambientes, cocina con comedor... No es la casa más grande de famosos que hemos visto, pero para ser un loft en Manhattan no está nada mal de tamaño y tiene un diez en decoración.
En las imágenes sobre estas líneas tenéis imágenes de las zonas de estar ideales para compartir un rato con familia o amigos. El blanco es protagonista en buena parte de la vivienda, pero en las zonas comunes también hay tonos más oscuros que proporcionan al ambiente calidez. Destacan además materiales como la madera natural y los textiles, combinados en distintos estampados.
Otra de las claves de la decoración de esta vivienda está en su luminosidad potenciada con el color blanco. Obviamente si alguien compra una vivienda para reformar elige una con potencial para garantizarse el mejor resultado posible y aquí uno de los puntos fuertes está en los amplios ventanales que hacen que la vivienda esté totalmente inundada de luz natural.
En las zonas más privadas como dormitorios y baños el blanco sigue siendo protagonista y de nuevo apreciamos una excelente combinación de materiales, acabados y texturas con gran armonía. Textiles de distintos colores y dibujos en el dormitorio, mármol, azulejos tipo metro y mosaico en el cuarto de baño.
Está claro que el presupuesto cuenta y mucho, si uno puede gastar más en una reforma está en posibilidades de conseguir un mejor resultado, pero también es verdad que gente con mucho dinero tiene un gusto pésimo y hace reformas horrorosas y que gente con un presupuesto bajo puede ser ingeniosa buscando soluciones y hacer una reforma maravillosa. Así que fijémonos bien en los juegos de colores, y sobre todo de materiales, que hace Meg Ryan en sus espacios, que seguro que nos inspiran para cambios positivos y mejoras en nuestro hogar.
Más información | Corcoran
En Decoesfera | Jeff Bezos de Amazon adquiere nueva casa en Washington y será vecino de los Obama
Ver 1 comentarios