Publicidad

Hunter House, un impresionante retiro de lujo de estilo minimal perdido en el desierto de Arizona

Hunter House, un impresionante retiro de lujo de estilo minimal perdido en el desierto de Arizona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando llegamos es realmente estar fastidiados del ritmo desenfrenado de nuestras vidas urbanas contemporáneas, la idea de ir a pasar unos días en un retiro lejos de todo puede parecer interesante. Es seguramente con esta perspectiva en mente que el despacho de arquitectura londinense Henry Goss Architects diseñado este retiro llamado Hunter House.

Ubicado en una zona desértica de Arizona, en los Estados Unidos, Hunter House resume todo lo que quisiéramos y necesitaríamos para unos días de retiro lejos de las preocupaciones cotidianas. Con un concepto ubicado entre el retiro, el hotel de súper lujo y el Bed & Breakfast, este hotel es apto para quienes buscan simplicidad con lujo en un entorno extremadamente minimal rodeado de una naturaleza extrema.

Hunter House 09
Hunter House 12

La estructura está conformada por dos bloques principales de dos niveles de concreto aparente con formas rectas y líneas perfectamente bien definidas. El minimalismo exterior se combina a la perfección con una decoración interior igualmente limpia y sin excesos. El concreto aparente omnipresente nos recuerda sin duda la rudeza de la naturaleza que rodea el edificio que finalmente se integra muy bien a su entorno.

Hunter House 16
Ext 165 Ph

Una piscina de grandes dimensiones que sale desde el interior de la construcción para extenderse entre terrazas y rodeada por jardines rocosos es uno de los atractivos de este hotel fuera de serie. Los ocupantes de esta morada sin duda puede lograr sentirse perfectamente integrados a la naturaleza que los rodea en un ambiente orgánico que se deja sentir en cada esquina.

Hunter House 10

Pensado para recibir no más de ocho personas, el hotel Hunter House es un perfecto ejemplo de un concepto minimal llevado ha un nivel que nos recuerda que el lujo no siempre es lo que parece.

Hunter House 05

Decoesfera | 17 ideas decorativas inspiradas en el estilo Art Deco
Decoesfera | ¿Una casa espectacular en Mykonos por 40 euros? Más que una ganga, esto parece una estafa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir