Publicidad

Hermoso apartamento totalmente decorado con colores pastel

Hermoso apartamento totalmente decorado con colores pastel
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los estilos decorativos son tan diversos y extensos como los gustos que cada uno de nosotros podemos tener. Sin embargo existen algunas tendencias que, pase lo que pase, siempre son ganadoras. Tal es el caso de los colores pastel que si son bien escogidos y combinados nos pueden ofrecer una decoración de interior realmente muy acogedora.

Este departamento es el perfecto ejemplo de lo dicho anteriormente con una decoración totalmente enfocada a los colores pastel. Los muebles abarcan una gama de colores crema, marfil y madera clara. El estilo de las piezas varía entre lo moderno y lo vintage lo que nos permite alcanzar un equilibrio igualmente muy atractivo. Por su parte algunos detalles como las lámparas modernas y de mucha elegancia aportan en la parte de la sala de estar un toque de blanco que permite dar más luz al conjunto.

Apartamento Colores Pastel 2
Apartamento Colores Pastel 5

Me pareció muy interesante también el uso de algunos elementos decorativos como pintura murales o papel tapiz, sobre todo en el comedor. Siempre en el mismo rango de tonos, este espacio tiene como único elemento decorativo trascendente un papel tapiz con motivos inspirados en el mundo vegetal. además de ser muy eficaz desde el punto de vista decorativo, me parece que le da a todo el espacio mucha vida sin caer el exceso de color.

Apartamento Colores Pastel 3

A pesar de no ser un apartamento muy grande, la perfecta harmonía de estilos, colores, tonos, así como la buena difusión de la luz, nos aporta una impresión de espacio y comodidad. No cabe duda que siempre es importante buscar la información necesaria al momento que queramos renovar nuestra casa o apartamento. Con un poco de idea y mucha voluntad seguramente alcanzaremos nuestro ideal decorativo sin desbancar nuestro presupuesto.

Apartamento Colores Pastel 4

Decoesfera | Espectacular renovación de una casa estilo Tudor de 1929
Decoesfera | Catálogo IKEA 2017: novedades para la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios