Compartir
Publicidad

GazeBox, mantén tu auto siempre protegido de la intemperie

GazeBox, mantén tu auto siempre protegido de la intemperie
1 Comentarios
Publicidad

El sistema GazeBox es sin duda una excelente opción para quienes tiene una casa sin un garaje cerrado o poseen un segundo o tercer auto sin posibilidades de estacionarlo en un lugar protegido de la intemperie.

Como podrás verlo, se trata de una idea muy básica pero que había que poner en práctica pues Gazebox es como un mini garaje desplegable que puedes usar a tu conveniencia. La estructura es de acero reforzado y viene fija en el suelo lo que le da una muy buena estabilidad.

Gazebox 2

La parte externa está compuesta de paneles de policarbonato con protección contra los rayos ultra violetas con tinte opaco. Con un control remoto puedes cerrar completamente la estructura. De ambos lados se despliegan los paneles laterales que llegan hasta el nivel del suelo aislando completamente el automóvil.

Gazebox 3

Adicionalmente el mini garaje Gazebox tiene un sistema de ventilación impide la acumulación de humedad manteniendo siempre una protección completa contra la lluvia, el hielo o la entrada de animales. Finalmente cuenta con un sistema de alarma y detector de humo para prevenir cualquier incidente.

Via | Designyoutrust
Decoesfera | Micro apartamento de 24 metros cuadrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio