Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Kate Bosworth de mudanza en Los Ángeles

Casas de famosos: Kate Bosworth de mudanza en Los Ángeles
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su boda con el director de cine Michael Polish, Kate Bosworth decidió poner en venta el que había sido su hogar durante los últimos nueve años, una casa de dos plantas situada en las colinas de Hollywood que la actriz ha dejado para irse a vivir a Los Feliz, y que ha vendido por casi 2,4 millones de dólares, algo menos de lo que pedía hace un mes, cuando la vivienda se puso en el mercado.

Una discreta puerta negra y un corto camino de tierra da a parar a esta luminosa casa de tres habitaciones y 2 baños y medio situada en Runyon Canyon, uno de los lugares favoritos por las estrellas de Hollywood para vivir, debido a la tranquilidad que se respira en la zona.

Kate Bosworth casa

El primer piso, bajo el concepto de planta abierta, cuenta con una sala de estar dividida en dos zonas, una frente a la chimenea con motivos ecuestres en tonos blanco y negro, y otra algo más alejada con un sofá, sillas y una pequeña televisión, coronada por un papel con motivos florales.

Kate Bosworth casa

También encontramos un comedor de estilo rústico con mesa y sillas de madera que conecta con una amplia cocina de techos de madera en colores claros, con amplias encimeras, dos fregaderos, electrodomésticos de acero inoxidable y unos grandes ventanales que dan al jardín de la casa y por los que entra una gran cantidad de luz.

Kate Bosworth casa

Y hablando de jardín, la casa tiene dos, uno a la entrada que es al que da la cocina decorado con una gran variedad de flores, y el de la parte de atrás dividido en dos zonas, una con sofás y otra en la que descubrimos un grupo de sillas rodeando una chimenea. Además, la casa dispone de una pequeña piscina.

Kate Bosworth casa

En la parte superior se encuentran los tres dormitorios de los que dispone la casa. Uno de ellos se utiliza como despacho y los otros dos están presididos por sendas camas de matrimonio. Las características del dormitorio principal son la claraboya situada sobre la cama y el balconcito con dos sillas y con vistas al jardín.

El dormitorio separa la parte de la cama, con una original estructura, de la parte de la de la televisión, formada por dos sillones y una pequeña mesa central que descansan sobre una alfombra encargada de poner el color de la estancia.

Kate Bosworth casa

Los baños de la casa son en mármol de Carrara y continúan la línea de colores claros y grandes ventanas que respira el resto de la vivienda. El baño principal lo componen una bañera y una ducha-spa separadas y un lavabo doble con muebles en madera oscura del mismo tono que el suelo de toda la casa.

Imágenes | Redfin
Más Información | Trulia
En Decosfera | En casa del actor Gustavo Salmerón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio