Si estáis buscando mini casa para instalar en algún terreno y disfrutar de ella este verano. Esta puede ser una excelente opción. Se llama “Lena” y es una casa de verano compacta de madera de una sola planta con un diseño moderno para una familia pequeña.
Es una vivienda sostenible. Gracias a sus grandes ventanales, esta casa de verano recibe mucha luz solar, lo que aumenta el nivel de calidez y comodidad. La casa se divide en dos partes principales: el área privada, con un dormitorio de 8,7 metros cuadrados y el área común formada por sala de estar, cocina y cuarto de baño.
La superficie habitable de esta casa de verano es de casi 17 metros cuadrados. Además, cuenta con una terraza de 12,2 metros cuadrados. La terraza es cubierta y, por tanto, es ideal para disfrutar de las cálidas tardes de verano o las soleadas mañanas de primavera.
Y sin duda lo más atractivo de esta casa es que es una vivienda completa por tan solo 6395 euros. Por lo que resulta una muy buena opción como segunda residencia o incluso como vivienda permanente para una familia pequeña.
Como sucede con la mayoría de viviendas prefabricadas, se puede modificar de acuerdo con los gustos e intereses de cada uno, aunque lógicamente eso puede hacer variar el precio final.
Más información | Maestro casas
En Decoesfera | Esta gran vivienda prefabricada es tan grande que parece un chalet (y cuesta menos de 30.000 euros)
Ver 0 comentarios