Publicidad

Enséñanos tu casa: la casa de Raúl (I)

Enséñanos tu casa: la casa de Raúl (I)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy tenemos una nueva entrega de Enséñanos tu casa en Decoesfera, Raúl, uno de nuestros lectores, nos ha enviado las fotos de su piso de soltero, él mismo relata que estuvo un par de meses leyendo y viendo ideas para inspirarse y otro par decorando la casa, pero por fin está terminada. Dice Raúl...

No es que sea gran cosa a nivel decorativo, pero al menos, he sido yo el que ha decidido cada aspecto de la misma, y aunque a mucha gente le parece una casa 'temática' o un poco estrambotica, a mi me gusta bastante.

Se trata de una casa de dos dormitorios, salón, cocina, dos baños, una preciosa terraza y algo que Raúl llama la 'habitación del vicio', dedicada a sus hobbies, informática, cómics, manga, consolas... sin duda el cuarto más curioso de la casa, pero que conoceréis el próximo domingo, porque hoy vamos a empezar por las habitaciones de decoración algo más estándar.

cocina pasillo raul

En la primera imagen del artículo veíamos los baños, el baño grande con la bañera y la mampara decorada y el aseo con la ducha y amueblado y decorado con madera, con un toque oriental que comprenderemos mejor cuando veamos después las imágenes del dormitorio principal, ya que está integrado y combinado con él.

Sobre estos párrafos tenemos la imagen del pasillo con el recibidor, se ha aprovechado bien el espacio con un pequeño mueble de cajones, que resulta siempre útil a la entrada de la casa y sobre él el espejo que refleja la luz y da una mayor profundidad a un lugar que no es en principio demasiado amplio. La cocina es alargada pero muy funcional, una buena distribución de muebles y bien elegido el color claro para potenciar la luz que entra por la ventana que vemos al fondo.

dormitorio invitados raul

Sobre estas líneas uno de los dormitorios, compuesto por dos camas gemelas con su armario ya empotrado, está bien el detalle de la mesita de noche centrada entre las dos camas, para dejar espacio libre entre la cama y el armario y poder acceder a este con toda la comodidad, al fondo la ventana con su estor.

El color elegido en este caso ha sido el verde, una de las características que más me ha llamado la atención de la casa de Raúl es su colorido, prácticamente cada habitación es de un color distinto, morado, verde, naranja, rojo... Aunque hoy no los veremos todos, cuando completemos el recorrido por la casa la próxima semana comprenderéis a que me refiero. La verdad es que el verde es un acierto seguro, fresco y al mismo tiempo luminoso y además bastante fácil de combinar.

dormitorio principal raul

El dormitorio principal es una de sus habitaciones favoritas, según nos ha contado, aunque la elección del color morado para la pintura de la pared no fue cosa suya, sino de sus padres, él le ha dado un toque oriental que hace que la habitación tenga una magia especial.

A mi lo que más me gusta es el cerezo en flor pintado sobre el cabecero de la cama, que junto con las lámparas de papel, los paneles japoneses con flores silvestres, las mesitas y el cabecero en madera, hacen que el dormitorio tenga ese regustillo al Japón, país que es muy especial para Raúl y que visita con frecuencia.

Ya sabéis que si al igual que Raúl, queréis compartir las fotos de vuestra casa con nosotros y el resto de lectores, sólo tenéis que enviarlas a editores(arroba)decoesfera.com.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir