Compartir
Publicidad
Publicidad

Enséñanos tu casa: la casa de Gonzalo (I)

Enséñanos tu casa: la casa de Gonzalo (I)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gonzalo es un lector de Decoesfera que nos ha enviado imágenes de su casa a editores arroba decoesfera.com. Como sabéis, por aquí nos encanta descubrir las soluciones decorativas de nuestros lectores, en casas reales y en este caso, tenemos una casa muy moderna en la que ni sobra ni falta nada en tan solo 60 metros cuadrados.

Nos cuenta Gonzalo que

del blanco total pasamos a los naranjas, los celestes, los rojos furiosos y los chocolates…


y se ve que han puesto mimo en todas las habitaciones. Hoy vamos a comenzar por el salón, que aunque no es de los más grandes que hemos visto por aquí, es de lo más acogedor. En él hay dos sofás, que como cuenta nuestro lector se los regalaron unos amigos, una solución económica y sencilla para aquellos que comenzáis a decorar. Unas fundas blancas los integran perfectamente en el entorno moderno y al ponerlos en esquina crean una perfecta zona de tertulia.

Observad cómo se han utilizado para el centro dos mesas bajas de distintas alturas, una marrón y otra blanca que se superponen para ganar espacio.

La zona de la televisión del salón de Gonzalo.

Frente a la zona de tertulia hay un mueble en wengué con estanterías flotantes, que visualmente no ocupa mucho espacio pese a la oscuridad de la madera. Como explica el propietario de la casa:

llenamos de cosas que hablan de nosotros esos espacios que antes creíamos que teníamos que tener vacíos

Me gusta cómo han colocado en ese rincón una planta para darle vida al salón y la forma en la que se abren las hojas, ya que constituye por sí mismo un poderoso elemento decorativo. Otro elemento que llama mucho la atención es el gran cuadro de Nueva York que hay sobre uno de los sofás y que define el estilo urbano y moderno de todo el salón.

Observad también la iluminación del salón a base de luces indirectas no vemos el techo, pero no necesitan luces superiores ya que tienen diversos puntos de luz de suelo, uno entre los sofás y una luz de lectura en un lado dando un ambiente muy acogedor. También me gusta la alfombra, que según Gonzalo la compraron porque no les gustaba el suelo.

Zona de comedor de la casa de Gonzalo.

En uno de los recovecos del salón, Gonzalo y su pareja tienen una mesa que les sirve de zona de comedor pero que durante el tiempo que no se usa está retirada. Un par de sillas completan el conjunto minimalista.

El baño de Gonzalo.

Por último, quiero enseñaros el baño de esta casa, lleno de color y en el que prima también la sencillez como en el resto de lugares. Los azulejos forman un zócalo de teselas que llega hasta media altura aunque imagino que en la zona de la ducha subirá hasta el techo para evitar la humedad. El lavabo es una preciosidad en cristal amarillo montado en una encimera de wengué. Para completar la decoración, han puesto una orquídea, que está toda florecida.

La semana que viene os enseñaremos el resto. Estoy segura de que no podéis aguantar a ver el resto de esta casa tan original.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos