Esta casa prefabricada con porche incluido solo cuesta 42.000 euros y viene con muebles de diseño

Esta casa prefabricada con porche incluido solo cuesta 42.000 euros y viene con muebles de diseño
Sin comentarios

Las casas prefabricadas están de moda. Con los precios de los materiales disparados por la inflación, las casas prefabricadas se están convirtiendo en una solución funcional y económica para instalar en un terreno, especialmente ahora que llega la época de vacaciones.

Entre las ventajas, con la casas prefabricadas se evita la burocracia, los largos plazos a la hora de construir, los fallos en la construcción o las sorpresas a última hora por el alza en el precio de los materiales, además de tenerla instalada en tan solo 24 horas desde su entrega.

Una casa prefabricada por tan solo 42.000 euros

Casa prefabricada

Hoy nuestro objetivo deco se ha fijado en esta preciosa casa prefabricada de la firma Alucasa que cuestan tan solo 42.020 euros. El modelo Gala de esta empresa famosa por haber construido la vivienda modular de ‘La casa de papel’ tiene 35 metros cuadrados, 2 habitaciones, y está totalmente amueblada con mobiliario de diseño.

La casa nos ha encantado por su aspecto, por el aprovechamiento del espacio, y por las puertas correderas acristaladas que dan acceso a la vivienda prefabricada, que permite dar luminosidad al interior al dejar entrar la luz a raudales, mientras que conecta visualmente a sus propietarios con el exterior si necesidad de salir fuera.

Planta Fugada Gala

Las casas prefabricadas de esta firma son fabricadas por materiales diseñados para soportar tanto altas como bajas temperaturas, por lo que  se adaptan a cualquier clima, garantizando confort absoluto, además de un importante ahorro de consumo.

La distribución de la vivienda es de concepto abierto entre la cocina, el salón comedor y la entrada. Un diseño perfecto para aprovechar el espacio al máximo y permitir una mayor sensación de libertad y de conexión con la naturaleza.

Casa prefabricada barata

En el salón, hay un sofá-arcón de 3 plazas de piezas desenfundables y lavables, mientras que la cocina tiene un diseño moderno y compacto, e incluye electrodomésticos como el frigorífico congelador mediano de 260 l, y y una vitrocerámica de 2 fuegos con campana extractora empotrada. Las puertas de la cocina post-formadas son de alta resistencia a golpes o manchas, y cuentan con tiradores de diseño.

Casa prefabricada económica

Desde la zona común, accedemos tanto al baño como a los dos dormitorios de los que dispone esta casa prefabricada. En el dormitorio principal la casa se entrega con una cama con base tapizada de 135 x 190 cm, con un cabezal de diseño con mesitas de noche y luces de lectura, además de un armario empotrado.

Casas prefabricadas bien de precio

En lo que respecta al dormitorio individual hay dos camas paralelas y una litera cruzada, además de una mesita de noche entre ambas camas, luces de lectura, y un armario.

Casa prefabricadas baratas

La última de las estancias, el baño, cuenta con cabina de ducha monocasco compacta en poliéster, de 80 x 80 cm, con acabado anti filtraciones, e incorpora una mampara plegable con cierre hermético y armario.

Más información | Alucasa 

En Decoesfera |

Nos ha inspirado

Caseta De Madera Sandra Palmako. Precio: antes, 19.812,55 euros, precio actual, 11.818,98 euros.

Caseta De Madera Sandra Palmako

Caseta De Madera Sandra Palmako

Caseta De Madera Anna 26,8+1,9 M2 Palmako. Precio: antes, 20.676,60 euros, 16.408,98 euros.

Caseta De Madera Anna 26,8+1,9 M2 Palmako

Caseta De Madera Anna 26,8+1,9 M2 Palmako

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio