Con tan solo cinco dormitorios repartidos en 8.000 metros cuadrados, la casa Turtle Bay Gardens Townhouse en Nueva York dispone de espacio suficiente para la pareja de recién comprometidos y su imperio de la moda.
El nuevo hogar de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy en Manhattan lo han comprado por 13,5 millones de dólares, una ganga teniendo en cuenta su precio de venta inicial era 16,5 millones de dólares. Como te puedes imaginar tiene de todo, pero, ¿hubieras dicho un elegante salón de baile?
El apartamento era propiedad del pintor David Deutsch e incluye cinco dormitorios, un pintoresco ascensor antiguo, el estudio de un artista y un pórtico, unos jardines suntuosos con un paseo ajardinado y una fuente, un salón de espejos pensado como salón de baile, garaje y una piscina en la azotea.
También hay frases escritas en francés en el techo de la sala de baile, lo que parece muy apropiado para Monsieur Sarkozy. Mary-Kate y Olivier habían planeado originalmente instalarse en una casa de pueblo del siglo XIX en el East Village, pero la vendió el pasado otoño, al parecer en busca de más privacidad.
Lleno de toques glam dorados, espejos, techos de seis metros de altura con suntuosos artesonados de madera con frescos y grandes espacios. Parece más bien un hogar de un monarca francés que una casa neoyorquina, pero esto es lo más fascinante de Manhattan, que siempre te sorprende con estas maravillas de la arquitectura.
Si eres un enamorado de Nueva York te recomiendo que no te pierdas el hogar de Sarah Jessica Parker. Aunque es mucho más discreta que la que acabamos de ver, en el se respira el más puro estilo neoyorkino, un hogar en una hermosa casa victoriana del West Village, al sur de Manhattan.
Imágenes | Douglas Elliman Real Estate/Zillow Vía | Handbag En Decoesfera | El espectacular apartamento de Zooey Deschanel en New Girl