Publicidad

Un vistazo al hogar de ensueño de Sarah Jessica Parker en Nueva York

Un vistazo al hogar de ensueño de Sarah Jessica Parker en Nueva York
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sarah Jessica Parker abre las puertas de su casa en el West Village, al sur de Manhattan, al canal Vogue para responder a 73 preguntas relámpago, bastante agobiantes por cierto. Mientras las responde vemos como el entrevistador, cámara en mano, da una vuelta por la planta baja de esta hermosa casa de ladrillos rojos.

Si bien solo mostró el primer piso de una casa de seis habitaciones, pudimos ver perfectamente cual es el estilo decorativo, el cual se decanta por un clasicismo sofisticado con toques bohemios y con detalles originales que dan a la casa personalidad, aprovecha para echar un vistazo al hogar de ensueño de Sarah Jessica Parker en Nueva York.

La casa de Sarah Jessica Parker en Nueva York

El vestíbulo, hermoso por su arquitectura típica de las casas victorianas, es bastante normalito en cuanto a decoración, destaca la alfombra de diseños geométricos que cubre las escaleras, que por cierto no me gusta nada.

En toda la planta baja vemos unos hermosos suelos de madera antiguos perfectamente restaurados. Si nos fijamos veremos que han conservado la estrucutra original de la casa y tods sus elementos decorativos.

La casa de Sarah Jessica Parker en Nueva York

En un momento, en que todo el mundo busca espacios abiertos y decoración minimalista o simple, Parker decide mantener todas las paredes y detalles recargados de la casa, y además añade algún que otro mueble que acentúa este carácter barroco, como la cómoda del primer salón al que entramos.

Sin embargo, la casa rezuma armonía y elegancia, no agobia para nada a pesar de tan densas características y pesados elementos decorativos, paredes pintadas de colores oscuros, textiles de terciopelo, alfombras con estampados imposibles, colores densos, muebles abarrocados y una iluminación extremadamente cálida y intimista.

La casa de Sarah Jessica Parker en Nueva York

Para conseguir esta armonía añade detalles que contrastan este look clásico y sofisticado, como el flexo negro junto al sofá de terciopelo verde y las estanterías blancas de madera resaltan sobre la pintura verde de las paredes.

La actriz confesó que su pieza favorita del primer salón eran unos globos terráqueos iluminados, donde destaca una hermosa chimenea decorada con fotografías familiares, el color verde esmeralda de las paredes que contrasta con el precioso mueble bar dorado y los textiles en orquídea radiante.

Jessica invita a su entrevistador a otra habitación, que es la continuación de la sala con vistas a la calle, con un aspecto menos intimista y bohemio que el primero, gracias a su luz natural, paredes blancas, el sofá blanco de estilo vintage, un pequeño piano de pared, una mesa de ping pong como pieza central del espacio y unas butacas verdes para darle el toque de color.

¿Cuál es tu película favorita? ¿El último libro que leíste? ¿Iphone o Android? ¿Twitter o Instagram? ¿Tu bebida favorita? ¿Perros o gatos? Estas son sólo algunas de las 73 preguntas a las que contesta la actriz en tan solo 5 minutos y medio.

Destacaría de su casa los tonos verdes, el terciopelo, las alfombras, la conservación de todos los elementos decorativos originales, las paredes llenas de cuadros y libros y una preciosa iluminación cálida e intimista a base de pequeños puntos de luz repartidos por toda la casa.

En general se trata de una bella decoración clásica desenfadada y llena de vida, con toques bohemios, y grandes detalles que le dan mucha personalidad, ahora me he quedado con las ganas de ver el resto de la casa. Compruébalo tú mismo en este vídeo:

Imágenes y vídeo | Canal Vogue En Decoesfera | Espectacular remodelación de una casa victoriana en Brooklyn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios