Compartir
Publicidad
Publicidad

Edificios curiosos: Duravit Design Center

Edificios curiosos: Duravit Design Center
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo una curiosidad que tengo que admitir que cuando vi por primera vez me pareció una broma, se trata del Duravit Design Center, el nuevo centro de diseño de la marca Duravit en Hornberg, que como podéis ver en la imagen tiene un aspecto bastante peculiar.

Duravit es una de esas marcas de las que os hablamos continuamente en decoesfera, dedicada fundamentalmente al diseño de piezas para el baño y dentro de la cual podemos ver diseños de los más originales, desde espejos con mucho espacio para guardar a una bañera conjugada con una ducha.

El caso es que su nuevo centro no es menos original que esos diseños que fabrican para nuestro baño, un edificio con forma trapezoidal dentro de cual podemos ver un inodoro gigante que hace las veces de balcón.

El diseño ha sido diseñado por Philippe Stark y la verdad es que en lo que respecta al motivo no le ha dado muchas vueltas, nada más característico para la marca que un inodoro. Ahora bien, reconozco que aunque muy original y puede que gracioso, el diseño me causa cierto pudor.

Más información | Duravit En Decoesfera | Duravit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos