Publicidad

Dyptique; las exclusivas velas perfumadas para el hogar nos sorprende con el diseño de su última colección

Dyptique; las exclusivas velas perfumadas para el hogar nos sorprende con el diseño de su última colección
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La conocida marca de velas aromáticas Dyptique lanza una nueva colección de velas con un diseño especial, realizado por el artista grafitero Philippe Baudelocque.

Dyptique abandona puntualmente el diseño clásico y reconocible de la marca;(letras iniciales descendentes, en negro, dentro de una etiqueta ovalada), para dar paso a un diseño que representa un manto celestial con distintos animales fantásticos; un dragón, un unicornio y un ave fénix, son los protagonistas de sus diseños.

Diptyque 2017 Phoenix
Diptyque 2017 Unicorn

Y es que Philippe Baudelocque debe su popularidad a la representación de animales cósmicos. Durante cuatro años, el artista ha dibujado sus animales en los muros desnudos y anónimos de una calle de París.

Impresionantes pero efímeras, sus creaciones realizadas en tiza blanca sobre los muros negros de una calle del barrio de Le Marais han sido borradas por el tiempo. La búsqueda de los grandes espacios vírgenes, la libertad y la belleza del gesto gratuito han sido las directrices de esta iniciativa del artista.

Con su propuesta, Baudelocque pretende que no nos olvidemos de los sueños infantiles, de contar estrellas o de los animales míticos que dibujan las nubes.

Además Dyptique nos propone lotes perfectos para regalar en estas fechas como el cofre con las tres velas en pequeño tamaño, el calendario de adviento, o la vela de carrusel constelación.

Advent Calendar Open
Advent Calendar
Dyptique3 Candles Gift Set 190g Cmjn
Dyptiqueconstellations Carrousel Cmjn
Dyptiquegiant Berries Candle Cmjn

En resumen, pequeños placeres de la vida, ahora envueltos en el mundo onírico y celestial de Baudelocque.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir