Compartir
Publicidad
Publicidad

Dhonakulhi Residence, una sencilla cabaña en Hideaway Island, Maldivas

Dhonakulhi Residence, una sencilla cabaña en Hideaway Island, Maldivas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Maldivas es un archipiélago de pequeñas islas coralinas situadas en el Océano Índico central 595 kilometros al sur de la India y 650 km al suroeste de Sri Lanka. Se trata de un conjunto de alrededor de 1.196 islas en 26 atolones.

The Hideaway Island, en el norte de las Maldivas está a 45 minutos de avioneta del aeropuerto internacional de Malé, la capital. Tras el aeropuerto, un emocionante viaje en lancha de 20 minutos hasta la isla Dhonakulhi.

villa-maldivas-noch

Dhonakulhi es una gran isla en forma de medialuna con una longitud de playa de alrededor de 1,4 kilómetros a cada lado, una anchura de 500 metros y superficie de 234.000 m², lo que equivale a 28 campos de fútbol. Las aguas cristalinas de color turquesa son poco profundas, llegando un poco más arriba de la cintura.

villa-maldivas-piscina

La isla es única por su formación de arrecifes que se dividr en dos partes bien diferenciadas, y por lo tanto la formación de un puerto natural ha propiciado la creación del puerto deportivo. Además de los árboles de coco, plátanos y una exuberante vegetación, la isla está cubierta por vegetación arbustiva singularmente rica densa.

villa-maldivas-salon.

Bañada por las aguas cálidas del Océano Índico, Dhonakulhi Residence se encuentra en una maravillosa playa de arena blanca. Con más de 550 metros cuadrados, cuenta con una salón de planta abierta con un asientos de madera en un porche con vistas de la playa. Poco o casi nada se necesita para estar a gusto. En la decoración se ha buscado la sencillez más radical. Muebles integrados con mullidas colchonetas color topo y grandes almohadones para dar una nota de color.

villa-maldivas-dormitorio.j

El amplio dormitorio con cristalera de generosas proporciones, piscina al aire libre y jacuzzi. Además el cuarto de baño, cuyos interiores y exteriores son totalmente artesanales. El porche, un jardín con comedor y la terraza de la azotea como solarium.Un paraíso sólo apto para parejas bien avenidas.

villa-maldivas-restaurante.j

Y como lo colofón, la cercanía del mejor restaurante de Las Maldivas, el Matheefaru cuya cocina se basa principalmente en el pescado y es similar en algunos aspectos a la India. Sin embargo, los platos que se sirven en The Hideaway Island son mucho más variados y sofisticados.

Hideaway Island, en Maldivas... Playas blancas, aguas cristalinas, una decoración acorde, tranquilidad y buenos alimentos...¿Se os ocurre unas vacaciones mejores?

Más información | Island Hideaway En Decoesfera | Casas que inspiran: Punta del Este según Martín Gómez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos