Compartir
Publicidad
¿De escapada en septiembre? Estas 5 casas rurales te van a enamorar
Casas

¿De escapada en septiembre? Estas 5 casas rurales te van a enamorar

Publicidad
Publicidad

Aunque el tema del mes para muchos de nosotros es principalmente la vuelta al cole, cierto es que hay muchas personas que cogen sus vacaciones precisamente en septiembre y que los demás, aunque tengamos que volver a trabajar, también podemos hacer alguna pequeña escapada de fin de semana para sobrellevar mejor la vuelta a la rutina y despedir el verano como se merece.

Así que hoy, para celebrar que es viernes, os traemos una selección de casas rurales de esas que enamoran, están repartidas por diferentes lugares de España y todas ellas animan a hacer la maleta pero ya. Son casas rurales con mucho encanto, decoradas con mimo, en las que se cuida hasta el último detalle y que sorprenden con rincones tan espectaculares como el de la imagen sobre estas líneas.

El Munt

Una casa rural con una piscina interior junto a una escalera de caracol, como la que veíamos al principio de este artículo, es un sueño para muchos de nosotros. Se trata de El Munt, en Barcelona, que propone esta alternativa a las piscinas tradicionales, situándola bajo arcos de piedra y ladrillo visto, con ventanales a su derecha y complementos decorativos en mimbre. El establecimiento cuenta con otros detalles originales como un columpio de madera situado dentro de una de las estancias.

Cal Rei Vinyes
Cal Rei Vinyes3

También en Girona podemos encontrar casas rurales de lujo como Cal Rei Vinyes, en el pequeño pueblo de Celra, que podéis ver en las fotos sobre estas líneas. Esta casa combina diferentes ambientes en las estancias del alojamiento, pero la madera y la forja con estilo rústico son su principal base. Se trata de una antigua masía del siglo XVIII que fue restaurada para que sus huéspedes contaran con todo lujo de comodidades pero que mantiene detalles de época como los de su cocina o las vigas de madera a la vista.

Mas Del Mar2

Grandes ventanales y puertas que comunican habitaciones con jardín son algunas de las características de Mas del Mar, en el pueblo gironés de Sant Pere Pescador. En primera línea de mar y con unas vistas espectaculares, este alojamiento dispone de todo lo que se necesita para pasar una estancia ideal, incluyendo hasta chimenea y piano de cola. La luz es la verdadera protagonista de este espacio, que dispone de 3 habitaciones todas ellas decoradas en una estética muy similar con cabeceros de forja o accesorios y complementos en madera.

Casa Josephine
Casa Josephine3

Casa Josephine, en La Rioja es probablemente la que más sorprende con su estilo que se caracteriza por el protagonismo de la luz y los colores claros. También incluye detalles en colores más llamativos como el verde, el fucsia o el azul que se ocupan de dar un contraste a un ambiente que tiene como punto de partida el blanco. Probablemente es una de las casas rurales más cuquis de nuestro país.

El Cortijo De Gredos

Y para los que preferís el interior de la península a la costa, otra opción a visitar es Ávila, donde El Cortijo de Gredos tiene diseñada una casa con piscina y jacuzzi para una estancia refrescante a la par que relajante. Una decoración tradicional en piedra y madera con toques modernos, hace que este sea un lugar perfecto para el descanso y el relax, en pareja o con amigos. Para los días de buen tiempo cuenta con piscina, pero también con una preciosa chimenea para cuando llegue el frío.

Yo estoy dudando entre Casa Josephine, que tiene un estilo que me encanta, y El Munt, que me ha conquistado con esa maravillosa piscina y ese singular columpio... Y a vosotros, ¿en cuál os gustaría pasar el fin de semana?

Más información | Casas Rurales
En Decoesfera | Cinco casas rurales con encanto para escaparse este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio