Compartir
Publicidad

Comprar viviendas de lujo en España será más fácil con Lucas Fox Prime (si tienes 3 millones de euros)

Comprar viviendas de lujo en España será más fácil con Lucas Fox Prime (si tienes 3 millones de euros)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenéis unos cuantos millones de euros y no sabéis en qué gastarlos os encantará saber que la agencia inmobiliaria especializada en propiedades de alto standing Lucas Fox International Properties ha lanzado esta semana al mercado Lucas Fox Prime, una nueva división de viviendas residenciales de lujo, que reúne a compradores y vendedores de algunas de las propiedades más exclusivas y lujosas de España.

Por el momento la web de Lucas Fox Prime cuenta con cerca de 70 viviendas exclusivas, casi un tercio de las cuales se encuentra fuera del mercado público. De este modo, algunas propiedades que nunca antes han estado a la venta en el mercado serán accesibles de forma excepcional para una reducida base de datos de compradores previamente seleccionados.

Palma Residences

Lucas Fox Prime supone así la culminación de los más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario de lujo que la agencia inmobiliaria tiene a sus espaldas. El nuevo proyecto estará encabezado por Alexander Vaughan, socio fundador de Lucas Fox, y Tom Maidment, Director de Costa Brava y Maresme.

Entre la cartera de propiedades de Lucas Fox Prime pueden encontrarse desde villas costeras hasta masías rurales, pasando por áticos de diseño y excepcionales proyectos de obra nueva, situadas en las zonas más codiciadas y lujosas de Barcelona, Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Marbella, Sitges y Valencia. Antes de finalizar el año, la compañía tiene previsto expandirse a otras regiones de España, incluyendo Madrid. El precio medio de este tipo de viviendas se sitúa en torno a los 3 ó 4 millones de euros, aunque Lucas Fox Prime tiene también a la venta residencias por un valor superior a los 10 millones de euros.

Masia De Lujo Lucas Fox Prime

Una de las muchas propiedades de lujo dentro de esta exclusiva cartera es la antigua casa del legendario entrenador del FC Barcelona Johan Cruyff, cuya mansión de Pedralbes se encuentra actualmente a la venta a través de Lucas Fox Prime por 5,3 millones de euros.

Según las últimas cifras de Fomento, la venta de viviendas por encima de los 900.000 euros aumentó en España un 23% en 2016. Las transacciones en la región de Valencia fueron particularmente fuertes, con un incremento del 94%. Girona, incluyendo Costa Brava, Marbella y Baleares la siguen en el ranking con un crecimiento del 28%, el 18% y el 10% respectivamente. Por su parte, la venta de viviendas de lujo a compradores internacionales ha aumentado de forma constante durante los últimos cinco años en las regiones donde opera Lucas Fox.

Más información | Lucas Fox Prime
En Decoesfera | Esta es la casa más cara del mundo y está en venta por tan solo 250 millones de euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos