Compartir
Publicidad

Chromatic Spaces, el apartamento que nos reconcilia con los interiores coloridos

Chromatic Spaces, el apartamento que nos reconcilia con los interiores coloridos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El uso de colores vivos en una casa o apartamento puede resultar ser un tema polémico, por decir lo menos, si no es que llega a convertirse en un símbolo de lo que no debemos hacer cuando planeamos una decoración interior. Sin embargo, no todo tiene que ser así y el uso de colores, por más intensos que sean, puede resultar en un acierto decorativo. Esto dependerá principalmente de la manera con la que vayamos a integrarlos y combinarlos con todo nuestro entorno.

El despacho de diseño Ippolito Fleitz Group ha resuelto el problema con un apartamento en Shanghái, China, llamado "Chromatic Spaces". La idea detrás de este proyecto es conjugar los colores con un diseño moderno de líneas frescas. El apartamento ocupa una superficie de 250 metros cuadrados en un edificio de lujo. El ambiente se respira definitivamente balanceado con mucha energía o mucha tranquilidad según el área en la que nos encontremos.

Chromatic Spaces 4
Chromatic Spaces 6

El elemento central de la zona de salones y comedor es indudablemente la espectacular cocina abierta. Todo de blanco, se convierte más que en un simple espacio para cocinar. Es literalmente el punto de reunión en el que se encuentran los demás espacios coloridos. La decoración del salón gira alrededor de los colores amarillos y azules mientras que el comedor tiene tintes rojizos. El área de descanso nos relaja con tonos verdes y morados.

Chromatic Spaces 3

Si a primera vista una combinación tan intensa de colores podría parecer un arcoíris en el que no necesariamente nos imaginaríamos vivir, la realidad es distinta. La distribución tan pertinente de los colores aunada al intenso flujo de luz natural produce una energía inigualable.

Chromatic Spaces 7
Chromatic Spaces 8

Más allá de los colores, la línea principal de la decoración es totalmente moderna con muebles de gran calidad y pinturas artísticas colgadas de las paredes. En conclusión, me encantó la idea de un apartamento en el que los colores están tan presentes a pesar que no ser, en primera instancia, un gran aficionado de colorear demasiado la decoración interior de mi casa.

Chromatic Spaces 5
Chromatic Spaces 9

Decoesfera | 17 ideas para colocar un sofá de color verde en casa sin hacer el ridículo
Decoesfera | Una acogedora casa familiar construida sobre las ruinas de una escuela de 1908

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos