Publicidad

Casas de famosos: Tiger Woods (II)

Casas de famosos: Tiger Woods (II)
3 comentarios

La semana pasada visitamos la mansión en Hawaii del golfista Tiger Woods y os dejé pendientes de una segunda entrega en la que os enseñaría los dormitorios. Hoy os los traigo para que comprobéis por vuestros propios ojos qué era lo que veían las amantes de este deportista. Empezamos por el dormitorio principal que tenéis sobre estas líneas, en el que lo primero que destaca son las increíbles vistas sobre el mar, así como el precioso telescopio con el que escrutar el cielo nocturno.

Lo que no me gusta de este dormitorio es la especie de cúpula escalonada que hay sobre la cama y que está iluminada con bombillas azules, demasiado macarra en mi opinión. Observad cómo alrededor de la cama hay unos visillos que dan más intimidad y romanticismo a la estancia. Me llama la atención que en el habitáculo de la cama tenga dos pantallas, aunque a lo mejor una pertenece a un ordenador (cosa que tampoco tendría sentido, con usar una pantalla valdría tanto para ver películas como para navegar por Internet.

Sí que me gusta la estructura de la cama, de inspiración balinesa, que nos habla de un ambiente exótico. También me gusta que haya dos sofás, uno de frente a la cama, donde apoyarse mientras se lee antes de ir a dormir y otro frente al mar donde seguro que ha habido escenas románticas, seguro que desde ahí hay unas vistas espectaculares al atardecer.

Otro dormitorio de Tiger Woods.

Aquí tenéis otro de los dormitorios, este más clásico en los textiles pero con inspiración balinesa de nuevo en los muebles. El detalle que más me horroriza aquí es el exceso de cojines y almohadas que hay sobre la cama, pero las cortinas tampoco es que me entusiasmen. Me parece buena idea la cama con postes pero sin dosel, aunque en general este dormitorio es demasiado recargado. Tal vez con menos elementos el visitante podría fijarse en los textiles o en los muebles, pero tal y como está, la vista no sabe dónde posarse con tantos elementos compitiendo por la atención.

Un baño de Tiger Woods.

Para terminar, veamos el baño principal, en el que lo primero que llama la atención es la bañera de hidromasaje redonda, que preside la estancia recubierta en mármol. Del baño, me fascina sobre todo el cuadro al lado de la bañera, cosa que hemos visto en otras casas de famosos, aunque espero que sea una copia porque en esta estancia el ambiente no es el óptimo para la conservación del dibujo.

Al fondo tenéis un par de duchas doradas, tal vez para ducharse acompañado (cosa que puede ser divertida en según qué contexto, pero todo un gasto superfluo para las personas normales). De aquí me gusta mucho el techo abuhardillado, así como los ricos materiales que recubren las paredes pero en general me parece que el golfista se las ha apañado muy mal en esta estancia para la cantidad de espacio que tenía en principio.

De esta parte de la casa, me quedo con pocas cosas. En primer lugar con el telescopio que me ha encantado, y tal vez con la cama principal que también tiene mucho estilo. Por lo demás, creo que la mansión hawaiana de Tiger Woods no aparecerá entre mis favoritas de este año.

Imágenes vía | Todounlujo
En Decoesfera | Casas de Famosos: Tiger Woods (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios