Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Neil Patrick Harris

Casas de famosos: Neil Patrick Harris
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un actor de televisión que esté de moda hoy en día (con el permiso de John Hamm) es Neil Patrick Harris, el amigo ligón de "Cómo conocí a vuestra madre". En la vida real está casado con David Burkta y juntos han adoptado a unos mellizos.

La casa donde vive la feliz familia está en California, y como sospechábamos tiene un estilo innegable. Vamos a empezar, como a mí me gusta, por el salón principal para echarle un ojo al estilo. Lo primero que llama la atención de este espacio son las paredes blancas delimitadas por las vigas superiores y por la cristalera que tenéis a la derecha que nos muestra las copas de los árboles.

Salón de Neil Patrick Harris.

Observad cómo se ha combinado con gran acierto el sofá largo con los dos sillones más pequeños para crear una zona de tertulia y cómo en este espacio no hay televisor por lo que existe mayor libertad para colocar el resto de muebles. De hecho, incluso han podido poner una mesa alta con cuatro sillas que podría funcionar como comedor en algunos casos.

El suelo de tarima oscura me parece otro de los aciertos de esta estancia, que combina a la perfección con muebles y textiles blancos. Además, los cuadros abstractos de las paredes llenan el vacío pero sin quitar el protagonismo a los ventanales, los auténticos protagonistas de la estancia a la que no le falta ningún detalle.

Cocina de Neil Patrick Harris

En la cocina, tenemos de nuevo las vigas oscuras en el techo y un suelo de terrazo claro. Aunque con las vigas del techo no quedan mal los muebles rústicos, tal vez yo habría apostado por algo más sencillo y moderno. Eso sí, la encimera de granito me encanta y la isla central con fregadero me ha terminado por conquistar. Es un entorno ideal para muy cocineros tanto por espacio disponible como por iluminación de toda la estancia.

El dormitorio de Neil Patrick Harris

Tal vez sea el dormitorio principal la joya de esta casa, con sus vistas alucinantes a la piscina y con su decoración sobria. Como veis, la única decoración reseñable que tiene esta estancia es el ventanal que se abre a la piscina llenando toda la habitación de luz. Algunos cuadros en las paredes y unos suelos oscuros hacen que sea más acogedora aunque sin recargar demasiado la estancia.

En este caso, las vigas vistas de madera dan al dormitorio unos aires rústicos y románticos que a mí me apasionan, pero sin embargo han decidido mantener la decoración minimalista, como vemos en las lámparas geométricas de las mesillas o en la alfombra blanca en el suelo. Me encanta el detalle del rincón de lectura en la parte donde no hay ventanas, ya que probablemente ese mueble se pueda mover para recibir más luz en caso de necesitarlo.

El baño de Neil Patrick Harris

Sobre estas líneas tenéis el baño del dormitorio de Neil Patrick Harris. Como veis, una de las paredes está decorada con espejos lo que contribuye a dar amplitud a la estancia pero en la práctica, viendo que tienen este elemento en los dos tabiques, es posible que maree un poco.

Ved cómo aquí han jugado con los mismos colores que en el dormitorio principal pero en negativo. Si allí los muebles eran oscuros, aquí son claros y lo mismo sucede con la alfombra del suelo. Me gusta especialmente el cesto de maderas y flores secas que hay sobre la encimera que le da un aire natural bastante agradable, así como el empleo del mármol en esta zona.

Os animo a que os deis una vuelta por la galería para ver con más detalle el resto de la casa, y sobre todo el segundo cuarto de baño que es demasiado barroco en comparación con otras estancias, gracias al espejo y a la lámpara dorada que cuelga del techo.

Imágenes vía | Poprosa, Formula TV, Engel Multimedia En Poprosa | Las casas de los famosos En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio