Publicidad

Casas de famosos: Mel B (I)

Casas de famosos: Mel B (I)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las Spice Girls revolucionaron el pop allá por 1994 y su vuelta a los escenarios en 2007 no les dejó todo el buen sabor de boca que esperaban. Hoy os animo a que me acompañéis a la casa de una de ellas, Mel B, que acaba de poner a la venta en Los Ángeles. Lo cierto es que esta mansión de 322 metros cuadrados está decorada con buen gusto y si tuviera los tres millones de dólares que pide por ella... bueno, si tuviera los tres millones de dólares seguro que me compraría otra cosa, pero por fantasear que no quede.

Esta casa tiene cuatro baños, una cocina preciosa, un jardín gigante con piscina de agua salada, tres cascadas, un cenador, vistas al mar y una de las plantas es completamente diáfana para aprovechar mejor la luz californiana. Empecemos viendo el salón, que aparece bajo estas líneas, en el que lo primero que llama la atención es el gran sofá blanco en la zona de tertulia, que se completa con una mesa de centro y dos puffs cuadrados también blancos. Fijaos en cómo la pared a su lado no existe y es un gran ventanal que no sólo deja pasar las cascadas de luz, sino que aumenta el espacio visual y dota al salón del mejor cuadro: las vistas al jardín exterior.

El salón de Mel B en el que no falta ningún detalle.

La zona de tertulia queda delimitada por una preciosa alfombra color rojo vino que contrasta a la perfección con los suelos de color wengué. A la izquierda del ventanal veis unos cuadros de pop art que son retratos de Elvis al estilo de Warhol (los veréis mejor en las imágenes de la galería) y son el complemento perfecto a las blancas paredes. Justo detrás de la zona de tertulia hay una barra americana que deja paso a la cocina. Los dos espacios están perfectamente delimitados pero no termino de ver clara la necesidad de hacer una barra americana en una casa tan grande, exponiéndote a que se te llene toda de olores de cocinar.

Frente a la zona de tertulia tenemos una vez más una chimenea, en este caso encendida como se ve en las fotos de detalle, y una gran televisión de plasma donde ver los mejores videoclips o las películas que tanto le gustan a la Spice más salvaje.

La cocina de Mel B.

Lo que veis sobre estas líneas es la cocina de Mel B, concretamente la que da a la barra americana de su salón. Lo cierto es que es más grande de lo que parecía a simple vista y encaja a la perfección con el resto de la estancia, por sus muebles de wengué que se complementan con los modernos electrodomésticos de acero inoxidable. También en la cocina hay otra pequeña televisión de plasma, donde seguir las recetas de su cocinero favorito o para que su hija se entretenga mientras come.

El baño de Mel B.

Este cuarto de baño me encanta: una de las paredes son retratos de músicos famosos (puedo reconocer a un par de ellos, pero os dejo a los lectores adivinarlos) y mantiene unidad con el resto de la casa, por sus paredes de madera oscura mientras a la vez tiene su propia personalidad. Un 10 para los lavabos exentos y me parece un detalle de buen gusto poner el WC al final de todo.

Hasta aquí llegamos hoy, otro día os enseño lo que me queda: el cuarto de baño principal, los dormitorios y parte del jardín.

Imágenes vía | Tawny Rockerazzi y Celebrity Real Estate En Decoesfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios