Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Mary McDonald

Casas de famosos: Mary McDonald
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me ha causado curiosidad ver cómo los decoradores decoran (valga la redundancia) en el interior de sus casas, o en este caso, su casa de invitados. La que os traigo hoy es la de Mary McDonald, una de las decoradoras más famosas de Hollywood, tanto en el ámbito doméstico como el empresarial.

No me ha defraudado. La casa es preciosa, y cada habitación está decorada de forma independiente. Esto se nota en los colores, distintos para cada habitación, las formas y las texturas que varían.

Todas ellas tienen su propio encanto, desde el jardín hasta el salón. Además he aprovechado esta ocasión para enseñárosla porque en ella domina el color y como sabéis está llegando la primavera y es el momento de llevarlo a nuestra casa.

Antes de entrar vamos a hablar del exterior de la casa, hecha en madera y con un toque clásico que contrasta con el interior. Me ha llamado mucho la atención el buzón, es… tan americano estadounidense, y los jardines, muy verdes.

Ahora vamos con el interior, empecemos con la cocina la parte más sobria de la casa en lo que se refiere al color, decorada en blanco y negro pero con toques modernos que le aportan tanto el mobiliario como el papel pintado de Osborne & Little.

Se trata de una cocina con comedor, sin separaciones. La cocina está distribuida en línea en una de las esquinas, y el comedor está formado por una pequeña mesa blanca con dos sillas, tenemos dos sillas adicionales también sujetas a la pared, bajo la ventana.

¿Lo más curioso de la cocina? Los moldes de las ventanas, uno de ellos en blanco y otro en negro, hacen un contraste bastante llamativo.

En el mismo comedor, sobre una de las zonas de la encimera podemos encontrar una pequeña pizarra, sobre la que escribir recados y perfecta para dar un toque original a nuestra cocina.

Ahora vamos con los dormitorios. La casa tiene varios, cada uno con un toque diferente.

Empecemos por el principal que tiene cierto toque oriental aportado a través de la pintura y del cabecero.

En este aso me llama la atención la distribución del color, naranjas, azules, marrones,..., a simple vista a nadie se le ocurriría que encajarían, sin embargo el resultado es bastante bueno. También combinan las piezas de aire oriental como el cabecero con piezas de aire clásico como la mesita de noche.

Este es otro de los dormitorios, en este caso en colores pastel: azules, grises y blanco. Con un estilo entre clásico, y con cierto toque de inspiración árabe que se aporta a través de los complementos.

Lo más curioso la gruesa cortina que recubre la totalidad del cuarto dándole un toque más íntimo y muy cálido.

Nos quedan varias partes de la casa, varios salones, dormitorios y algunos de sus complementos, pero el post se está alargando bastante, así que mejor esperar a dentro de unos días para daros la segunda entrega. Os aseguro que las imágenes valdrán la pena como en este caso.

Imágenes vía | Dominomag
Más información | Mary McDonald
En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos