Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de famosos: La casa de Juan Carlos Ferrero

Casas de famosos: La casa de Juan Carlos Ferrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco Patch nos mostró en el especial Casas de famosos imágenes de la casa de Michael Phelps, pues bien hoy vamos a hacer un recorrido por la casa de otro gran deportista, pero en este caso del territorio nacional: Juan Carlos Ferrero.

Para los que no lo conozcáis (que dudo que haya alguno) es un tenista que tocó techo en 2003. Ganador de la Copa Davis, el Roland Garros y el Premio Felipe de Borbón al mejor deportista nacional.

El tenis es su razón de ser y eso se nota en su casa, lo demuestra desde su decoración a su ubicación, el deportista no se lo pensó dos veces, y creó su casa dentro de su escuela de tenis en Alicante, entre las 20 pistas que la forman, de esa manera puede visitarlas cuando quiere, y tiene lo que para él es el mejor paisaje.

Se trata de una casa de estilo moderno, llevada a cabo por el arquitecto Luis Sendra y el interiorista Carlos Serra, pero con la dirección directa del tenista que quería un lugar luminoso e inspirado en el Mediterráneo.

Es por eso por lo que a lo largo de toda la casa abunda el cristal, los grandes ventanales y los espejos, que hacen que la casa sea más clara, a la vez que domina el color blanco y los azules que le dan el sabor a mar.

Pero empecemos a hablar estancia por estancia, como siempre. Esta vez desde el salón.

Como veis es muy amplio y rodeado de grandes ventanales con vistas al jardín, desde mi punto de vista la mejor decoración, pero que puede ser cubierto mediante un estor en blanco en cualquier momento para ganar intimidad.

Las paredes, al igual que la estructura principal del salón son en blanco, como prima en el estilo contemporáneo y haciendo que la estancia parezca aún más luminosa y despejada.

Sobre la estructura frontal vemos un televisión de Bang & Olufsen que es la que preside la habitación, bajo ella, la vicepresidencia es de la chimenea, diseño del interiorista Carlos Serra.

A lo largo de la habitación podemos ver varios cuadros y láminas en tonos azulados, que le dan el aire mediterráneo a la estancia junto con la alfombra, en azul, y los sillones, que intercalan azul claro con gris piedra, para darle un toque de sobriedad.

El dormitorio principal es otro de esos lugares donde podemos saborear el Mediterráneo. En el encontramos suelos en tarima de nogal, que aunque en color oscuro por su brillo aportan calidez y luminosidad, las paredes están pintadas en blanco, el mismo color que domina el mobiliario y abundan los espejos que reflejan la luz natural.

La ropa de cama es en blanco, pero los cojines vuelven a aportar de nuevo el azul, como el cuadro del cabecero, que nos traslada a la costa.

Sin embargo, aunque tengan mucho menos protagonismo, mi rincón favorito es el pasillo, rodeado totalmente por cristales que hacen que parezca que estemos caminando por el exterior, lo que teniendo unos exteriores tan bonitos es lo mejor que se puede hacer.

En la galería de abajo podéis ver muchas más imágenes de su casa, yo me quedo con sus exteriores, la colocación de la piscina, el jardín... realmente espectaculares.

Imágenes vía | Nuevo Estilo En Decoesfera | Casas de famosos"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos