Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de famosos: Eva Longoria

Casas de famosos: Eva Longoria
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que todos vosotros sabéis quien es Eva Longoria, actriz de series muy conocida por su papel de Gabrielle Solís en ‘Mujeres Desesperadas’. Hoy vamos a conocer con detalle la casa que tiene en San Antonio, Texas, una mansión con cinco dormitorios, varios cuartos de baño, salas de estar, una amplia cocina y esos exteriores con piscina, cancha de baloncesto… que tanta envidia nos dan a los que no nos podemos permitir algo así.

Pero aún con envidia a mi siempre me gusta ver como son las casas de las celebrities por dentro, como están distribuidos los espacios y como tienen decoradas las habitaciones, algunas decepcionan pero otras como esta, da gusto verlas. En este caso se nota que está adaptada al estilo de la actriz, no es una de estas casas estándar que al famoso en cuestión no le pegan ni con cola, vamos a verla.

casa eva longoria cocina

Empezamos por los espacios comunes, sobre estas líneas podéis ver la cocina, a Eva siempre le ha gustado mucho invitar amigos a casa para celebrar con ellos cenas y comidas, más de una vez ha colgado en su twitter fotos de esos encuentros. La cocina es por tanto grande y muy acogedora, predomina la madera, el acero y el granito, es elegante pero al mismo tiempo funcional, no es una de estas cocinas de adorno que nadie usa.

Me encanta la idea de que en la isla central haya espacio para trabajar y también una zona de mesa con asientos para que algunos invitados se puedan sentar mientras terminamos de preparar la cena. Tal vez no sea el estilo que yo elegiría para mi casa, pero creo que a ella le pega mucho y el conjunto es muy armonioso.

eva longoria salon

Seguimos nuestro recorrido por el salón, dividido en dos zonas, una como sala de estar y otra como comedor, es muy amplio y luminoso, se comunica directamente con el exterior y dispone de amplios ventanales con arcos en su parte superior, al no haber cortinas la luz natural invade totalmente la estancia.

El suelo es cerámico, lo cual es una buena idea en salones con salida directa al jardín y hay predominio de los muebles blancos, como el gran sofá, aunque hay contrastes con otros materiales como el cuero en chocolate en el centro o incluso detalles en fibras vegetales, todo muy lujoso y elegido con muy buen gusto.

eva longoria dormitorio

Pasamos ya al dormitorio, una de las estancias más llamativas, por sus contrastes en blanco y negro, la cama es impresionante, tanto que casi no hace falta decoración en la pared, de hecho si la hubiese recargaría demasiado la estancia, con los muebles auxiliares es más que suficiente.

Al ser la habitación grande y luminosa se puede permitir el lujo de elegir muebles en negro e incluso parte de la ropa de cama, aunque como vemos, tanto el suelo, como las paredes y los marcos de las ventanas son blancos para mantener la sensación de luz y claridad.

eva longoria gimnasio

Finalmente hay una parte de las casas de los famosos que nunca falta y es un gran gimnasio, las celebrities tienen que mantenerse en forma y aunque en las entrevistas suelen decir que son así, que es genético y que comen lo que les da la gana, la realidad es que tienen que pasarse muchas horas a la semana haciendo ejercicio, por eso necesitan un gimnasio amplio y bien acondicionado.

Y aún nos faltan los exteriores y algunas otras zonas de reunión que os dejo en las fotos de la galería para que curioseéis lo que os apetezca, a mi aunque reconozco que las columnas de granito no son mi debilidad, la casa en su conjunto me ha gustado mucho y tiene detalles y contrastes decorativos que son sensacionales.

Vía | HomeLuxury
En Decoesfera | Casas de famosos: Adele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos