Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Adele

Casas de famosos: Adele
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seis Grammys dan para mucho, el éxito de la cantante Adele la ha llevado a mudarse del apartamento en el que vivía con su madre a una súper mansión en el sudeste de Inglaterra. La casa está valorada en ocho millones y medio de euros, ahí es nada, pero Adele no se la ha comprado, solo la ha alquilado y pagará por ella al mes casi dieciocho mil euros.

Al parecer lo que más le ha gustado a Adele es que está a media hora de la casa de su pareja Simon Konecki y según ella eso les permitirá mejorar su intimidad, pero dejemos estos detalles para nuestros compañeros de Poprosa y vamos a centrarnos en la casa, que como suele suceder con las casas de muchos famosos por fuera es de impresión, pero la decoración de algunas de las estancias deja mucho que desear.

casa adele 2

La casa cuenta con diez habitaciones, dos piscinas, cancha de tenis, helipuerto y cuartos especiales para invitados entre otras cosas, es curioso que la casa es muy moderna en algunas cosas y sin embargo en otras el estilo es clásico y bastante recargado, por ejemplo en la imagen sobre estas líneas, al fondo vemos la cocina, que es genial, pero estos sofás en primer plano son un horror.

La idea de disponer de una zona en la que los invitados esperen charlando y tomando algo mientras Adele termina de preparar la cena me parece excelente, pero con una cocina tan clara y luminosa y con un espacio tan amplio para amueblar, la elección y la ubicación de estos asientos me parece un espanto, una combinación de asientos diferentes, en colores claros y más centrada sería una opción mucho mejor.

casa adele 3

El comedor también es terrible, colores muy oscuros que se comen toda la luz natural que entra por la ventana y un conjunto muy recargado, tal vez Adele haga algún que otro cambio en este espacio, porque obviamente la casa es potencialmente maravillosa, pero estancias como esta están muy antiguadas y poco adaptadas a lo que debe ser la casa de una cantante de poco mas de veinte años.

Si me deja que yo le decore el comedor, tiro todo lo que hay dentro y vuelvo a empezar desde el principio, paredes blancas, mesa de cristal o clara, asientos de diseño una alfombra lisa... hay que potenciar más la luz y dejar el espacio más ligero, sobre todo cuando hablamos de mesas muy grandes y de espacios para tantos invitados.

casa adele 4

Pero he de confesar que este espacio sí que me ha conquistado, tal vez también haría en él algunos cambios pero esa bañera centrada con la chimenea al lado y el vestidor a disposición es todo un lujo, no sé si los famosos usan estos baños o solo los tienen para poner la foto en las revistas, pero disfrutar de un baño en un lugar así tiene que ser una maravilla.

En los otros baños las bañeras tienen el mismo estilo, tal vez no sea lo más funcional, pero tiene mucho encanto, aunque teniendo en cuenta la cantidad de baños que debe tener la casa debe haber opción para tener de un tipo y de otro, es decir, algunos clásicos y románticos y otros modernos y más funcionales.

casa adele 5

Y finalmente podemos ver algunos de los dormitorios de la nueva casita de Adele, los dormitorios son muy grandes como es habitual en este tipo de casas y eso permite que además de la cama tengan una zona habilitada como sala de estar, este es además muy luminoso y está decorado en colores claros, aunque sigo pensando que es demasiado clásico, no me disgusta del todo.

Y para que también podáis ver las piscinas, interior y exterior, los jardines y otras estancias comunes de la casa, os dejo más fotos en la galería, la verdad es que Adele va a notar un gran cambio al pasar de un apartamento en Londres a esta gran mansión, aunque haya que hacer algunos cambios para modernizarla, la casa es impresionante.

Vía | Dailymail En Decoesfera | Casas de famosos: Whitney Houston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos