No es un secreto para nadie que el vigilante de la playa más famoso anda de capa caída últimamente. Así pues, David Hasselhoff ha decidido vender su casa en California, circunstancia que hemos aprovechado en Decoesfera para colarnos en lo que ha sido su hogar los últimos años. Si alguno estáis interesados, sabed que la mansión, de más de 800 metros cuadrados, está tasada en cerca de cuatro millones de euros y tiene cinco dormitorios y cinco cuartos de baño.
Empezamos por el salón que vemos a la entrada y que podéis observar bajo estas líneas. El hall se abre a un salón que consta básicamente de una zona de tertulia delimitada por varios sillones y sofás. Me gusta el ventanal que vemos al frente y que ocupa dos plantas, sobre las que se asoma una baranda desde la que se atisba el piso superior. El estilo es bastante sobrio aunque los muebles son muy señoriales, con el sofá de cuero y la gran lámpara de cristales que hay en el techo.

Me gusta el uso del suelo de madera, en esta ocasión sin alfombras, que hemos visto tantas veces en otras casas. Yo este salón lo veo para hacer grandes fiestas una vez retirados los muebles.

Sobre estas líneas, tenemos el comedor de David Hasselhoff, formado por una gran mesa rodeada de recias sillas. De nuevo, cabría destacar la sobriedad de esta estancia. La lámpara del techo es como la que podríamos tener cualquiera de nosotros en nuestra casa, así como los apliques (que en este caso no me gustan ni un pelo).

La cocina es una de las estancias que más me gustan de esta mansión. Es muy amplia, con los suelos de terracota, y tiene una isla central donde elaborar la comida. Está separada del segundo comedor con una barra americana y tiene los muebles de madera clara, que, si bien no son la última moda, a mí me gustan un montón. Un detalle que veis aquí y que vais a ver en el resto de la casa es que no hay lámparas, los focos están incrustados en el techo. Esta solución para iluminar la casa no me acaba de convencer ya que no permite matizar la luz y hace que los espacios sean demasiado uniformes.

El dormitorio del ex vigilante de la playa continúa con el estilo marcado en el resto de la casa. En esta ocasión, los suelos son oscuros pero la verdad es que no vemos muchos más adornos. Una vez más, vemos el ventanal al que se abre la habitación, que consta de una cama, dos mesillas y un rinconcito de tertulia en tonos oscuros.
Os animo a que examinéis la galería si queréis ver el gimnasio donde David se entrena (no puedo dejar de pensar en su imitación en La Hora Chanante, donde Hasselhoff decía que tenía el “pecho palomo”) y un bar donde cuelga sus discos de oro, ya que una de las profesiones donde también ha destacado es como cantante.
Imágenes vía | Irina Slutsky y The Real Estalker En Decoesfera | Casas de famosos
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Patch
A mí esta es de las que menos me chirrían, fíjate :) La verdad es que lo que más me fascina de las casas de famosos es todo el tema de las chimeneas, les da igual que esté en mitad del desierto: siempre hay sitio para una chimenea.
todo en un dia
Yo insisto en que las casa de los famosos, son un poquito horteras (eso si una casa así de grande ya me gustaría a mi jeje)
Lo de la habitación realmente no lo entiendo, ¿para que quiere tanta si luego esta vacía?
No se quienes son los decoradores, pero no he visto ninguna que me guste. No tiene nada de especial, se supone que esta gente con tanto dinero deberia tener casas mas modernas y actuales.
Si tengo que destacar algo que sea la piscina y el exterior.
saludos
Iván
Gelenius
Me encantan las barandillas....
Saludos,
elimanitas
A mi me parece que el dormitorio tiene la cama un poco pequeña...
Dawidh
Admito que cuando leí el nombre del famoso tuve muchos prejuicios (me imaginaba incluso una réplica de Kith o la foto de David Hasselhoff a tamaña natural vestido de vigilante) pero no es de las casas más “horteras” que hayamos visto por aquí…
Supongo que en el dormitorio faltaran muebles que habrá retirado de la venta… pero está claro que al bueno de David le gustan las habitaciones amplias. Y a mí también me gustaría vivir en una casa que tuviese un balcón al salón.
Lissy
Se nota que le gusta los espacios amplios
McGrego
El dormitorio me parece demasiado grande, el mio tiene 40 m2 y pensaba q ya era demasiado. Me gusta el chester del salon. Saludos!!
xavier
Es idea mía o los famosos de "joligud" le huyen al estilo contemporáneo...
pral_primera
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero estoy bastante de acuerdo con Iván... Ya que tienen dinero suficiente y pueden contratar un interiorista, ya que se supone viven de su imagen, cómo es que las casas de Hollywood siempre acaban resultando un tanto "horteras"? Con lo que se han gastado ahí y la de metros cuadrados que tiene la casa yo haría maravillas!!
Eso sí, estoy de acuerdo en que, dentro de lo que cabe, es bastante sobria y que el ventanal del salón es increíble!