Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de famosos: Charlize Theron

Casas de famosos: Charlize Theron
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de admitirlo: adoro a Charlize Theron. No sé qué tiene pero cada vez que la veo aparecer en pantalla me fascina. En cualquier caso, no estamos aquí para hablar de ella (ya sabéis que podéis estar actualizados en Poprosa de estas cosas) sino para hablar de decoración. Concretamente de la decoración de la casa de Charlize Theron en Malibú.

La actriz ha decidido poner en alquiler la casa que compartía con el que ha sido su novio hasta hace poco, Stuart Townsend, situación que hemos aprovechado para colarnos en su casa y de paso comprobar cómo se las gasta la sudafricana en cuestiones decorativas. La casa es una mansión a orillas del mar en la que abundan los detalles de madera y los amplios ventanales. ¿Nos acompañáis a verla?

Uno de los salones de Charlize Theron

Empezamos el recorrido por uno de los salones de la artista en el que vemos cómo ha usado materiales naturales para su decoración. La chimenea está encuadrada en una estructura de madera y la flanquean dos bancos del mismo material. No me acaba de convencer el color blanco alrededor de una chimenea pero hay que reconocer que ha logrado un rincón acogedor y bastante apetecible para los días de invierno.

En el salón hay muchos sitios donde sentarse, desde el chaiselongue que tenemos al lado de la chimenea hasta el sofá que hay enfrente e incluso en el banco que hay delante de la ventana. Da la sensación de que en ese cuarto siempre hay mucha gente dispuesta a pasar largas veladas charlando.Observad cómo toda la gama cromática nos remite a los ocres, desde la alfombra a las persianas y cómo toda la atención se centra en la chimenea aunque esté apagada.

En la galería podéis ver otra imagen de este salón, en la que se aprecia cómo se abre al exterior gracias a unos enormes ventanales que aportan mucha luz. Como esta casa está en Malibú podemos deducir que en invierno no baja mucho la temperatura pese a tanto contacto con el exterior.

La cocina de Charlize Theron

En la cocina de Charlize Theron podemos ver cómo una vez más el protagonista es el mar. La encimera es de piedra natural y hace un contraste perfecto con las puertas negras. Observad cómo hay mucho espacio de trabajo y cómo se han aprovechado todos los rincones. De esta estancia, mi rincón favorito son los fogones. ¡Me encantan!

El baño de charlize Theron

El cuarto de baño ha sido toda una sorpresa para mí pues hasta ahora siempre habíamos visto espacios algo impersonales y aquí podemos ver no solo los geles de baño sino el cepillo de dientes, las toallas… vaya, que nos hacemos una idea de la rutina mañanera de la actriz. El baño sigue la tónica del resto de la casa y tiene materiales naturales, grandes espacios y vistas al mar desde la bañera que han decorado con plantas. Observad cómo aquí la han combinado con el plato de ducha para no renunciar a nada.

Me parece muy bien que hayan colocado bajo la encimera unas cestas de mimbre como las que venden en todas las tiendas de decoración, ya que, no solo conservan el ambiente del resto de la estancia, sino que también son un detalle muy cotidiano. Eso sí, yo no habría puesto tarima en el baño ya que es muy posible que acabe sufriendo más desgaste debido a la humedad del ambiente.

El dormitorio de Charlize Theron.

El dormitorio de la artista es bastante grande y, una vez más, tiene grandes ventanales. Me gusta el detalle del puente que han puesto sobre la cama para dejar los libros, así como los dos apliques que facilitan la lectura antes de dormir. Pese a ser un dormitorio minimalista tiene mucha personalidad, como podemos ver no solo en los libros sino también en la guitarra de encima de la chimenea (aunque espero que la quiten cuando la enciendan).

Os animo a echar un ojo a la galería ya que esta casa está llena de rincones preciosos. Si alguien puso en duda alguna vez que a través del minimalismo no se podía expresar la personalidad seguro que encuentra buenos argumentos en contra de tal afirmación. Y si os ha gustado, ya sabéis que está en alquiler por semanas, por días o por meses.

Imágenes vía | Casa Sugar
En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos