Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de famosos: Carlos Baute

Casas de famosos: Carlos Baute
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy le voy a quitar el puesto a Patch hablando de Casas de famosos, gracias a las fotos de un reportaje que me he encontrado en Nuevo Estilo, una de las revistas, que si me permiten, más completa me parece, y que podéis enconrar siempre en el revistero.

Nuevo Estilo además cuenta con una sección extra, Gente, donde podéis encontrar reportajes en las casas de personajes famosos sobre todo de nuestro país o que vivan en él. Reportajes con gran cantidad de imágenes e información sobre productos que siempre se agradece.

Pero vamos a lo que vamos, la casa de Carlos Baute, para los que no le conozcáis un conocido cantante y compositor venezolano, que ha tenido mucho éxito en nuestro país y que por tanto, ahora vive en él, en el ático dúplex que veis, en la ciudad de Madrid.

baute4.jpg

Al parecer, mucho tuvo que ver en la decoración de la casa su novia, que trabaja en una galería de arte y ha sido la responsable de llevar todos los cuadros que veis en las imágenes, como el rojo del salón que como dice Baute en el reportaje le transmite fuerza. Los cuadros son lo que le da el color a toda la casa porque como veis, la decoración es bastante sobria, limpia, muy estética aunque muy moderna.

Otra de las cosas que destaca en la casa es la gran cantidad de objetos naturales, al parecer según comenta en el reportaje que acompaña las fotos, le encantan las flores y la naturaleza, puede que esa sea la razón para que estén presentes en todas las habitaciones, tanto en plantas frescas como en fibras naturales. Lo que puede que también explique la gran importancia que le dio a las vistas a la hora de elegir la casa.

baute2.jpg
baute5.jpg

Por último hay que resaltar el estudio que veis en la primera imagen, en la planta alta, en el que deja ver toda su personalidad, su música y sus guitarras, el mejor lugar para trabajar.

Vía | Nuevo Estilo En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos