Compartir
Publicidad
Publicidad

Casa Pájaro de Plata, una maravilla en medio de la selva de Costa Rica

Casa Pájaro de Plata, una maravilla en medio de la selva de Costa Rica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las casas de diseño, hechas a la medida por arquitectos que tiene idea de lo que se debe de hacer en un entorno particular, siempre terminan siendo ejemplos de lo que si funciona. Tal es el caso de Casa Pájaro de Plata, una casa privada ubicada en medio de la salva de Costa Rica.

Pensada y diseñada por el despacho de arquitectura OS Arquitectura, Casa Pájaro de Plata se inspira en las alas de un ave que se encuentran sobre una estructura de piedra. La impresión general de la construcción es de ligereza con un techo compuesto por paneles que recuerdan las alas de un pájaro. La estructura de la casa trata mantener esa ligereza del vuelo con espacios muy abiertos, terrazas y poco concreto aparente.

Silver Bird House 8
Silver Bird House 6

De hecho, la construcción está principalmente compuesta de una combinación de piedras naturales, mármol blanco y madera. Esto nos permite tener una magnífica sensación de acercamiento natural con el entorno. En el interior, el estilo sigue la misma dinámica con mucha madera, mucha luz natural y un estilo casi monocromático de algunos espacios.

Casa Pajaro Plata 2
Silver Bird House 4

Me encantaron en particular los** espacios exteriores** como terrazas y piscina panorámica. Cabe destacar que la casa fue construida de manera elevado sobre una base de piedra natural. Pilares la elevan aun más lo que nos permite tener una vista panorámica bastante impresionante. No cabe duda que Casa Pájaro De Plata es un muy buen ejemplo de una visión moderna y funcional de lo que debería ser una casa de campo ideal.

Silver Bird House 16
Casa Pajaro Plata 3

Decoesfera | Villa Ypsilon, una casa de antología en las costas de grecia
Decoesfera | 17 mesas de escritorio que te van a sorprender

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos