Así se define este trocito de paraíso en la isla griega de Rodas, poco hay que añadir a la fantástica selección de imágenes que ellos mismos muestran. Con el Mediterráneo como fondo, la tradición como bandera y el diseño en cada rincón, te hacen desear estar allí en vez de tecleando sin descanso.
¿Ganas de vacaciones? Casa Cook en Rodas os va a encantar.
Si os gustan los ambientes sencillos con fibras naturales y muebles de artesanía, este es vuestro hotel. Recibe al visitante un maravilloso mural de azulejo pintado lleno de una vegetación exuberante y desconocida en la isla de Rodas cuya flora es mediterránea. así que nada de hojas verdes selváticas, pero que dan el punto de color a un lobby minimalista.
Alfombras y cestos de esparto, vajillas de loza, cemento, muros de cantos rodados y lámparas y mobiliario de mimbre son puntales en la decoración, que sigue las máximas de la decoración más rústica a base de maderas de la zona.
Textiles naturales como algodón y lino en tonos crudos y blancos y algunos estampados étnicos se integran perfectamente en el ambiente. Inmensos ventanales que permiten que el paisaje exterior se cuele dentro y grandes espacios abiertos en las zonas comunes dan sensación de relajación y tranquilidad.
Llaman la atención los sanitarios de diseño moderno y funcional para mayor comodidad de los huéspedes. Las habitaciones con terraza y salida directa a la piscina son otra ventaja de este hotel bohemio, donde la nutrición es otro de los grandes atractivos que ofrecen.
Talleres de cocina, grupos de yoga, excursiones por las montañas o navegación son otras ideas que nos sugieren para unas vacaciones inolvidables.
Un veraneo 100% mediterráneo en Casa Cook, un hotel con estilo de vida bohemio en Rodas.
Más información | Casa Cook
En Decoesfera |