Compartir
Publicidad
Casa Cook en Rodas, estilo de vida bohemio en el paraíso
Casas

Casa Cook en Rodas, estilo de vida bohemio en el paraíso

Publicidad
Publicidad

Así se define este trocito de paraíso en la isla griega de Rodas, poco hay que añadir a la fantástica selección de imágenes que ellos mismos muestran. Con el Mediterráneo como fondo, la tradición como bandera y el diseño en cada rincón, te hacen desear estar allí en vez de tecleando sin descanso.

¿Ganas de vacaciones? Casa Cook en Rodas os va a encantar.

Casacook Rodas Salon

Si os gustan los ambientes sencillos con fibras naturales y muebles de artesanía, este es vuestro hotel. Recibe al visitante un maravilloso mural de azulejo pintado lleno de una vegetación exuberante y desconocida en la isla de Rodas cuya flora es mediterránea. así que nada de hojas verdes selváticas, pero que dan el punto de color a un lobby minimalista.

Casacook Rodas Cafeteria Muro
Casacook Rodas Buffet

Alfombras y cestos de esparto, vajillas de loza, cemento, muros de cantos rodados y lámparas y mobiliario de mimbre son puntales en la decoración, que sigue las máximas de la decoración más rústica a base de maderas de la zona.

Casacook Rodas Bano
Casacook Rodas Suite

Textiles naturales como algodón y lino en tonos crudos y blancos y algunos estampados étnicos se integran perfectamente en el ambiente. Inmensos ventanales que permiten que el paisaje exterior se cuele dentro y grandes espacios abiertos en las zonas comunes dan sensación de relajación y tranquilidad.

Casacook Rodas Lavabo
Casacook Rodas Terracitas

Llaman la atención los sanitarios de diseño moderno y funcional para mayor comodidad de los huéspedes. Las habitaciones con terraza y salida directa a la piscina son otra ventaja de este hotel bohemio, donde la nutrición es otro de los grandes atractivos que ofrecen.

Talleres de cocina, grupos de yoga, excursiones por las montañas o navegación son otras ideas que nos sugieren para unas vacaciones inolvidables.

Casacook Rodas Comedor
Casacook Rodas Tumbonas

Un veraneo 100% mediterráneo en Casa Cook, un hotel con estilo de vida bohemio en Rodas.

Más información | Casa Cook

En Decoesfera |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio