Compartir
Publicidad
¿Buscas un lugar exótico dónde hospedarte en tus próximas vacaciones? Esta villa en la selva de Bali podría ser una solución
Casas

¿Buscas un lugar exótico dónde hospedarte en tus próximas vacaciones? Esta villa en la selva de Bali podría ser una solución

Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en las vacaciones es muy común tener en mente lugares exóticos, hoteles de lujo o casas excepcionales que nos permitan vivir una aventura diferente y lejos de nuestro cotidiano. Para ello hemos visto desarrollarse una gran cantidad de hoteles boutique o casa y villas en alquiler en plataformas especializadas que nos ofrecen experiencias inolvidables. Ya sea por algún atractivo visual, por los servicios, por la arquitectura o el diseño interior.

Pensando en esos lugares fuera de lo común que nos permiten vivir emociones distintas llegamos a esta hermosa y sorprendente villa ubicada en la zona de Buwit, en la costa sur de la isla indonesia de Bali. Se trata de una villa llamada Chamaleon Villa que ha sido pensada y diseñada por el despacho WOM House que se ha especializado en proyecto de casas espectaculares que se integran a su entorno.

Casa Bali 2

Y es justamente con esta idea en mente que el equipo creativo diseño Chamaleon Villa. Una construcción que pretende integrar en toda su estructura el respeto por su entorno. El techo cuenta con un jardín que disimula toda la casa si la vemos desde las alturas. Así mismo un sistema de terrazas vegetales permite limitar la presencia visual del concreto. A pesar de esto, la casa Chamaleon Villa no pierde su esencia moderna, funcional y muy contemporánea. Con un alma propia bien definida, esta villa resulta ser un lugar encantador para pasar unas vacaciones inolvidables.

Casa Bali 3

La arquitectura de inspiración balinesa se reparte en estructuras abiertas con volúmenes que parecerían separados. De hecho, para hacer toda la casa más liviana, se han instalado jardines suspendidos, otros interiores o en terrazas para romper la dinámica de un solo bloque de concreto que hubiera roto completamente la idea original del diseño. Así, la integración de la construcción al medio ambiente que la rodea representa un logro muy atractivo que nos ha realmente gustado.

Casa Bali 4

La decoración interior está definitivamente influenciada por la cultura local con toques orientales perfectamente bien definidos. Sin embargo, estamos lejos de los estereotipos fáciles de los artilugios decorativos asiáticos. Los tonos escogidos con claros con una presencia de maderas muy importante. Las ventanas de techo a piso ofrecen una impecable vista hacia la lujuriosa vegetación que rodea la casa. Así mismo permite un flujo de luz que, en combinación con los tonos claro, crea un ambiente tranquilo y armónico.

Casa Bali 5

Chamaleon Villa está disponible para las vacaciones que reúne un concentrado de todo lo que comentamos anteriormente. Se compone de una enorme casa en las que encontraremos cinco dormitorios, todos con vista al río y baño independiente. La piscina de 20 metros de larga se integra perfectamente bien a la parte inferior de la casa. Mientras la parte alta reúne las áreas privadas, la planta baja ofrece unos espacios públicos espectaculares.

Casa Bali 7
Casa Bali 8

Si deseas ir a pasar unas vacaciones a Bali, la Villa Chamaleon se encuentra disponible por un precio promedio de 560 euros por noche. Es una ganga si tomamos en cuenta que puede recibir hasta diez personas. Pero los placeres no se limitan ahí ya que si lo deseas y por unos euros más, podrás además contar con un servicio completo que incluye un cocinero, personal de servicio y hasta un chofer que te llevará a descubrir los paisajes espectaculares de Bali.

Casa Bali 6

Decoesfera | [Cuando veas esta casa nunca pensarás que ha sido construida con cuatro contenedores](Cuando veas esta casa nunca pensarás que ha sido construida con cuatro contenedores)
Decoesfera | Una antigua bodega transformada en un espectacular loft de estilo industrial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio