Publicidad

La blogger Hayley Stuart se confiesa desordenada y reconoce que una casa organizada es igual a una mente en orden
Casas

La blogger Hayley Stuart se confiesa desordenada y reconoce que una casa organizada es igual a una mente en orden

Publicidad

Publicidad

Mamá de dos niños y blogger lifestyle en sus ratos libres, Hayley Stuart admite ser un desastre al sacar la ropa del armario y elegir entre sus prendas la vestimenta para ese día. Porque, llegado el momento de recoger piensa, "lo haré más tarde" sin considerarse una persona perezosa ¿Cómo puede ser su casa ante estas características?

Frente a las confesiones de la blogger pasamos al interior de su vivienda y descubrimos que no es tan fiero el lobo como se pinta. Un hogar cálido, de colores agradables, tejidos naturales y mobiliarios reconvertidos según las últimas tendencias, además de exclusivos apartados llenos de magia y detalles.

Sin grandes opulencias el hogar de Hayley Stuart se ha convertido en uno de tantos hogares referentes en Instagram, para aquellas personas que, con bajo presupuesto y mucha imaginación, se limitan a darle un lavado de cara a los muebles con los que ya cuentan y arreglan sus espacios conforme a los colores y tendencias que circulan por el mercado. Lo maravilloso de todo esto es que su estética funciona bastante bien y la comodidad visual invita a una vida familiar agradable.

Revestimientos cerámicos e hidráulicos, adhesivos de vinilo veteado para cubrir el frigorífico y tiradores de cuero

Donde parece que anteriormente había una cocina algo anticuada Hayley ha aportado tres detalles básico para darle otro cariz. Las paredes oscuras hacen un contraste perfecto con la encimer que imita a la piedra natural.

El terciopelo en los tapizados y las paredes claras junto con detalles en madera natural proporcionan bienestar en el salón

El living coral se cuela en el comedor

Entre plantas, lámparas con formas llamativas y sencillas láminas con trazos blancos y negros se llega a un ambiente acogedor y casero.

Una bañera prolongada y de forma curvilínea atrapa nuestra atención

Estilo Hygge en el dormitorio, textiles naturales, contrastes en las paredes y colchón XL

Espacio reducido, objetivo conseguido

La zona de trabajo es mínima y suficiente para rentabilizar el espacio necesario en un escritorio, pequeño y acogedor.

Maxi alfombra de trapillo para la habitación infantil

Sol, lectura y relax

Complementos y detalles

Hayley Stuart se inclina por estas cuestiones para poner orden en su casa ¿Lo necesito? ¿Me gusta? ¿lo puedo reciclar o adaptar a otro espacio?

Tras haber conocido su hogar pienso que su desorden es tan sólo un reclamo, porque no se percibe y el cuidado por el detalle muestra que su casa al igual que su gusto están bien organizados.

Foto Inicio | Metronews, Hayley Stuart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir