Publicidad

Así sería la casa ideal de los españoles, según el análisis de las preferencias de los usuarios de Houzz
Casas

Así sería la casa ideal de los españoles, según el análisis de las preferencias de los usuarios de Houzz

Publicidad

Publicidad

Una gran cocina (isla incluida), un baño elegante pero no aburrido, un salón cálido pero con personalidad y un dormitorio, eso sí, que invite a la cama y al descanso.

Así sería la casa ideal para la mayoría de los españoles según los premios Houzz 2019.

Los premios Houzz, la plataforma de diseño que pone en contacto a usuarios con profesionales del diseño y de las reformas, se basan en las preferencias y valoraciones de su amplia comunidad en España. Este año, en su edición de 2019 la comunidad Houzz ha elegido los mejores proyectos de decoración del hogar.

Así, a partir de las imágenes más guardadas en los álbumes de ideas por los miles de usuarios que visitan la plataforma, Houzz nos dibuja cómo sería a día de hoy, el hogar soñado de los españoles.

EL SALÓN IDEAL

El salón ideal para los españoles es cálído y moderno a la vez. Este salón diseñado por Vive Estudio ha sido uno de los favoritos de la plataforma y refleja bien las preferencias de la mayoría de usuarios. Su paleta de colores neutros y el mobiliario de estilo contemporáneo se funden en un salón cálido, confortale y atemporal.

EL RECIBIDOR IDEAL

Houzz Quefalamaria Diseno Y Gestion De Espacios Interiorismo Quefalamaria Diseno e imagen Gestion De Espacios

El recibidor mejor amplio y luminoso como el recibidor de esta vivienda en Vitoria-Gasteiz que ha sido diseñado por María Bermúdez, fundadora de Quefalamaria. Un espacio que ha ganado en frescura gracias al uso de un alegre y vital verde albahaca que contrasta a la perfección con la madera en tonos claros. Un espacio luminoso, muy funcional que además tiene la dosis justa de "riesgo" con el color. Porque el riesgo, mejor en espacios de paso y que sirven de carta de presentación, como un recibidor.

LA COCINA IDEAL

Houzz Valgreen Laura Cotano De Diego Marco Ambrosini Interiorismo Valgreen Laura Cotano De Diego Fotografía Marco Ambrosini

Esta cocina de Valgreen demuestra que soñamos con cocinas grandes, muy grandes. Además esta cocina es funcional, moderna y está presidida por una espectacular isla central. Una isla que, pese a su gran tamaño, no sobrecarga el espacio gracias a su diseño ligero, que se apoya sobre una patas de tijera lo que le da apariencia de una gran mesa de oficio. Los colores neutros y los materiales cálidos y orgánicos consiguen una cocina amplia, luminosa y contemporánea de estilo ecléctico. Tampoco faltan en ella algunos toques industriales, como los raíles con los focos y la pared de ladrillo que se combinan con elementos más tradicionales, como el suelo de baldosas de imitación hidráulico.

EL BAÑO IDEAL

Houzz Ebano Arquitectura De Interiores Interiorismo Ebano Arquitectura De Interiores y Fotografía Luis Hernández

En blanco y negro, una combinación que triunfa porque consigue un baño de diseño contemporáneo pero atemporal al mismo tiempo. Este baño se encuentra en un apartamento en Alcoy, Alicante y es un diseño de Ébano Arquitectura de Interiores. Un baño en el que gracias a la disposición de sus materiales logra mayor sensación de amplitud y profundidad. El resultado además resulta atrevido sin dejar de ser clásico y elegante. La combinación de blanco y negro se convierte en el marco ideal para que el mueble de madera natural destaque todavía más.

EL DORMITORIO IDEAL

Houzz Natalia Zubizarreta Interiorismo Erlantz Biderbost Interiorismo de Natalia Zubizarreta Interiorismo e imagen de Erlantz Biderbost

Puede que busquemos elementos más contemporáneos o con carácter para nuestra casa ideal pero para para dormir preferimos espacios relajantes y confortables. El estilo más clásico se reserva para los dormitorios con un estilo que podemos denominar clásico renovado. Este dormitorio diseño de Natalia Zubizarreta refleja muy bien está búsqueda de confort y relajación.

Un dormitorio presidido por la pared del cabecero revestido con lamas de madera lo que aporta calidez al espacio y en el que predomina el blanco, pero con distintos acentos de color que dan vida al diseño. Las líneas rectas y superficies impolutas dan ese toque moderno que hacen del espacio un lugar acogedor y confortable.

Imagen de Portada Salón del estudio Vive Estudio y Fotogarfía de Bikoga

Información vía Houzz.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir