Compartir
Publicidad
Así es la casa de Aitana decorada por Kenay Home
Casas

Así es la casa de Aitana decorada por Kenay Home

Publicidad
Publicidad

En Kenay Home nos enseñan la casa que han decorado para Aitana. La marca valenciana suma así otra casa de famosos a su lista de "clientes vip" en lo que resulta ser su mejor campaña de marketing.

Antes que Aitana ya confiaron en Kenay famosos como Sara Carbonero e Iker Casillas para la decoración de su casa en Oporto; la influencer Dulceida o Laura Escanes y Risto Mejide. Ahora Kenay nos descubre el salón y una zona de despacho que han decorado para la famosa cantante con un estilo "nórdico industrial".

Este estilo lo han conseguido con los muebles de Kenay (que ya tienen un inconfundible aire nórdico), mientras que el toque industrial lo han conseguido añadiendo pinceladas de negro en casa y dejando a la vista elementos estructurales de la casa.

Es en el salón donde las vigas de hormigón quedan a la vista enmarcando la zona de la ventana. En este espacio las paredes y techos son blancos y se ha elegido un gran sofá con chaise longe gris claro. Como apoyo al sofá han colocado mesita de centro doble muy ligera, de cristal y madera. El punto cinematográfico lo aporta la lámpara de pie Spot.

El resto del mobiliario lo forman dos pufs redondos con diseño actual y una mesita de ratán que resultan fáciles de mover para crear más espacio de reunión.

En las paredes unas láminas de Kenay junto a un retrato de la cantante dan vida y personalidad a este espacio, que también gana color con los cojines de tonos pastel que dan un toque juvenil a la estancia.

Aitana 07

Pero la zona que más llama la atención es la zona del despacho en donde la cantante se ha atrevido a usar un gris muy oscuro para las paredes.

Aitana 03

Este color oscuro hace destacar las contraventanas de estilo colonial que ocupan un lado y que se vuelven protagonista del espacio. El mobiliario en este rincón (que la cantante confiesa en redes que es uno de los favoritos de la casa), es ligero y práctico e incluye unas cómodas cómodas y un bonito escritorio.

Aitana 04
Kenay Home Deco Aitana

Vía Kenay Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio