Publicidad

Armonía y amplitud en esta casa de Andalucía con la piscina como gran protagonista

Armonía y amplitud en esta casa de Andalucía con la piscina como gran protagonista
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando Blackshaw Interior Design comenzó con el proyecto de renovación de esta vivienda, ubicada en Andalucía, necesitaba una actualización completa, aunque cuesta imaginárselo viendo las fotos de como ha quedado. Sin embargo, después de un gran trabajo de planificación tomando como base el estilo y las preferencias de los propietarios rediseñaron y adaptaron cada uno de los espacios de la casa.

Sin duda entre los aspectos más destacados está el hecho de que la casa tenga la piscina como protagonista. A partir de ella rediseñaron y ampliaron la zona exterior, en la que el resultado ofrece una maravillosa sensación de armonía y la amplitud de un espacio único, como podéis ver en las imágenes.

casa piscina 4

casa piscina 3

Blackshaw Interior Design es un estudio de diseño de interiores con sede en Marbella fundado en 2008 por Sally Blackshaw, británica y con una amplia experiencia en el diseño de interiores. Desde entonces, la diseñadora ha realizado un gran número de proyectos tanto en España como en Reino Unido. En este en concreto, para el exterior ha elegido el pavimento Beauval de Keraben. que destaca enormemente la belleza de la piscina.

csa piscina 2
Outside

También me han gustado mucho los muebles que han elegido para amueblar el exterior de la vivienda. Sobrios y de líneas muy sencillas, pero al mismo tiempo cálidos por los materiales escogidos y por los textiles que los complementan. Finalmente las flores dan un toque de vida a toda la zona alrededor de la vivienda y ponen esa nota de color que también es importante.

No sé que pensaréis vosotros... pero a mi no me molestaría nada estar ahí para darme un chapuzón ahora mismo.

Más información | Blackshaw Interior Design
En Decoesfera | Diez consejos para el mantenimiento de la piscina durante el invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir