Publicidad

Armani participa en proyecto de residencia de lujo en Beijing

Armani participa en proyecto de residencia de lujo en Beijing
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La división Armani Casa de la marca de diseño Giorgio Armani acaba de anunciar su participación en parte del diseño de una nueva residencia de lujo en la capital china Beijing.

El proyecto incluye un par de edificios de departamentos de lujo que serán construidos por el grupo inmobiliarios Smart Hero Group bajo la batuta del arquitecto Ma Yansong. El concepto de este grupo de edificios es el de proyectar una visión más cercana entre el hombre y la naturaleza, con amplios espacios dedicados a jardines suspendidos y al mundo vegetal en general

Armani Beijing 1

Armani y Yansong diseñaran unos edificios amigables con la naturaleza y autosustentables. Mientras que el arquitecto tendrá la tarea de enfocarse en los aspectos estructurales de los inmuebles, el diseñador se dedicará en las áreas comunes y espacios de esparcimiento.Cabe señalar que Armani ya ha participado crecientemente en proyectos similares en otros países asiáticos como las Filipinas.

No cabe duda de que la tendencia de ver diseñadores de moda intervenir en proyectos inmobiliarios ha ido creciendo en los últimos años. Si bien no creo que esto aporte mucho desde el punto de vista estrictamente arquitectónico (pero me puedo equivocar) supongo que le da una plusvalía a los proyectos dándoles un sello aparentado al lujo.

Via | Luxuo
Decoesfera | Castillo italianao en venta ¿Te animas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios