Porque el auténtico lujo hoy en día es vivir sensaciones y conectarse a la naturaleza, por eso estas villas ecológicas (por el respeto a la naturaleza en su construcción) ofrecen una experiencia de lujo auténtico.
¿Sabías qué, según un estudio, visitar destinos con grandes océanos genera un impacto positivo en la mente y la salud humana? Por eso los destinos con sol, agua y arena blanca son tan eficaces para desconectar de la rutina. Mirar el movimiento de las olas, escuchar los sonidos del mar o hundir los pies en la arena puede ayudar a cualquiera a relajarse y a experimentar sensaciones de absoluto bienestar.
Si el alojamiento, como en el caso de estas villa, está en la misma playa la sensaciones pueden elevarse a otro nivel.
A simple vista estas villas parecen simples cabañas entre las palmeras y dunas de la playa diseñadas por Robinson Crusoe por su estructuras de madera y los techos de paja, pero si te fijas con más detalle, verás que no les falta ningún detalle para poder disfrutar de un alojamiento excepcional que incluye piscina privada o un colchón extragrande en primera línea de playa.
Cada una de estas lujosas villas dispone de una enorme sala de estar perfectamente amueblada y decorada, en la que queda a la vista toda la estructura de la cabaña con sus altos techos de vigas cruzadas, un dormitorio que, como el resto de la cabaña, es apenas una gran cama entre ventanas panorámicas; un baño que es tan "natural" que es del mismo material arenoso (mezcla de mortero y cal) que el forjado,y también cuenta con otro dormitorio con dos camas, una barbacoa y hamacas. Todo ello para facilitarte, sin duda, el disfrute del paraiso.
https://www.airbnb.es/rooms/4421960
Información e imágenes plataforma Airbnb
Más en Decoesfera |La mini casa "Monocabin" de Rhodas solo tiene 26 m2 pero un exterior de lujo que hará que te olvides de su pequeño tamaño