La cabra tira al monte o sino, que se lo digan a la cantante británica Adele que ha pasado el fin de año buscando casa para volver a Londres.
A la cantante británica, que actualmente vive con sus hijo y su pareja en Los Ángeles parece haberle gustado este impresionante piso dúplex de aproximadamente 712,26 metros cuadrados que cuenta con techos altos (10 metros en la zona del salón), 7 habitaciones con baño y una terraza privada.
El piso se encuentra ubicado en uno de los edificios residenciales más espectaculares y discretos del exclusivo barrio de Chelsea. Su precio, 29,5 millones de libras.
Todo un exceso. No porque la cantante no se lo pueda permitir (para algo es la mayor fortuna de la música británica), sino porque por su actual casa en Beverly Hills pago tan sólo (relativamente hablando) 9,5 millones de dólares. Casa que por cierto, recuerda por su estilo a las casonas de la campiña inglesa.
Pero éste es el precio que tendría que pagar por volver a Londres, la cuarta ciudad con el metro cuadrado más caro del mundo después de Mónaco, Hong Kong y Nueva York. Welcome Adele.
Imágenes Knight Frank