Cincuenta metros pero muy bien aprovechados. Y aunque suene típico (al fin y al cabo más vale que 50 metros estén bien aprovechados), en este caso es muy cierto. Porque este apartamento situado en Moscú, obra del estudio de arquitectura Studio Bazi, ofrece soluciones de almacenaje muy prácticas donde el armario que se esconde bajo la escalera es totalmente extraíble, incluyendo los cajones y la cocina, escondida tras otro armario, tiene todas las soluciones del futuro de las cocinas.
La apertura lateral de la zona de armarios bajo la escalera facilita el acceso a su contenido y aprovecha todo el fondo de la escalera, que es mayor que los 60 centímetros de un armario convencional.
Pero atención a la cocina que ofrece soluciones muy vanguardistas. No te dejes engañar por su tradicional acabado de manera. El futuro del mobiliario de cocinas va por aquí.
Una cocina escondida tras el armario en donde no todo es lo que parece. Impresionante.
Del resto del apartamento, poco que comentar. A cada lado de la cocina y de la escalera/armario se ubican el dormitorio y la sala, respectivamente.
El baño junto al dormitorio a continuación de la escalera. Me gusta la solución del ojo de buey para facilitar la entrada de luz natural.
En la sala, atención a las sillas recogidas en la pared apiladas y a la mesa baja, que tiene toda la pinta de poder elevarse hasta una altura convencional.
Da la sensación de que a los dueños les gusta recibir invitados con los que aprovechar la espectacular cocina.
Vía Remodelista
Más en Decoesfera |Viajamos a Minsk, para descubrir los secretos de un apartamento de 40 metros cuadrados muy bien aprovechados