Compartir
Publicidad
Publicidad
11 detalles blush para maquillar la decoración en tu hogar
Casas

11 detalles blush para maquillar la decoración en tu hogar

Publicidad
Publicidad

Normalmente en decoración se suelen emplear dos colores armónicos y unos complementarios para darle interés a las estancias. Es muy subjetivo para los expertos interioristas ya que ellos hacen verdaderas maravillas. Para los más inexpertos seguir un círculo cromático es bastante seguro. Hagas lo que hagas no dejes pasar la bonita tarea creativa de hacer lo que marca tu gusto y combinarlo con colores de actualidad.

Comoda De Madera Rosa Maison
Espejo De Pared De Metalmaisonsdumonde
1

Hay tonalidades que nunca pasan de moda, otras más atrevidas que cansan antes, pero la tendencia blush es la continuidad de los colores neutros. Esta tendencia se innovó en pasarelas de moda hace algún tiempo, de la moda ha pasado al maquillaje facial que aporta luminosidad y limpieza y de ahí ha trascendido a la decoración de interiores. Hay muchas tonalidades, desde rosas pastel hasta frambuesas apagados y suaves.

La gama de los rosas ha sido siempre en interiorismo un comodín al igual que los metalizados para dar luminosidad y sanear los espacios. El color nude, rosa palo, colores maquillajes o tierras rosáceos han conseguido llegar hasta nuestros hogares invadiendo nuestra decoración con tonos sutiles y discretos.

Portavelaswesting
Taburetezurawesting
Cojines Westing
Salita

Hemos decorado estancias infantiles con este color al igual que en nuestros armarios seguro que también hay tejidos con estos matices. Ahora le toca a nuestro hogar. Os mostramos estas once ideas que reconvierten los espacios esta primavera. Nos traen un cambio apetecible en esta nueva estación del año. Un sin fin de accesorios para la decoración que están a nuestro alcance en tiendas deco como velas, cojines, alfombras, cortinas, sillones, vajillas, lámparas, posavasos, estantes de pared, papeles para paredes...

Flickr Pinterest
Vivarea Es
Servicolor Com1

Los efectos resplandecientes dan una terminación decorativa perfecta y radiante. Se forman ingenuos ambientes llenos de simplicidad llamativa. El color blush combinado con blancos, negros, dorados y maderas naturales son tendencia y actualidad en interiorismo al que nos unimos firmemente. Una decoración naif muy en boga.

Fotos | 1, 2, 3, 4, Maison du monde, 5, 6, 7, 8 westing, 9 Chuasong, 10 vivarea, 11 Servicolor

En Decoesfera | El restaurante japonés Miss Shushi presume de su diseño neo-barroco & chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos